5 December 2022

Las trenzas siguen de moda: ¡nuevas ideas!

Las trenzas son infatigables, así son las versiones de los trenzados más creativos, que llegan para realzar y dar poder a nuestra imagen.

Cornrow, las trenzas étnicas

Este tipo de trenzado múltiple se lleva para recoger toda la melena o solo una parte, a modo de semirrecogido. Es un look muy veraniego que permite jugar con las trenzas, recogiéndolas en una coleta, un moño o dejándolas sueltas. También podemos añadir lazos“, propone Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Las nuevas trenzas deshechas

Creamos un semirrecogido a base de varias trenzas que se mezclan con mechones sueltos. No pretendemos la perfección, sino la frescura y la creatividad. Para culminar el look, utilizaremos lazos de gasa o encaje a modo de nudo“, explica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda.(Bizkaia).

Royal braids

Este trenzado parte de la zona de la frente y las sienes hasta después de las orejas. Con el trenzado de la parte de la nuca, realizaremos un moño enroscado. También podemos hacer un nudo. La diadema con aplicaciones lujosas, culmina el look con una clara inspiración royal“, añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Créditos imagen portada: Instagram @ceciliebahnsen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,582SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir