7 October 2022

KINESSENCES Color, experiencia slow beauty

Descubre una nueva experiencia holística en el salón de la mano de KINESSENCES Color y su nueva tecnología vegana OES+v.

¡Conoce el nuevo sistema 2 en 1 de coloración sin amoniaco de KIN Cosmetics! Su versatilidad permite realizar una infinidad de servicios de color, gracias a su doble función como coloración permanente y como tono sobre tono. 

El nuevo KINESSENCES Color es bueno para el profesional de la peluquería y sus clientes . Su fórmula mejorada, que no incluye ningún ingrediente de origen animal, consigue resultados de color sublimes, de larga duración y con el máximo cuidado y protección de la fibra capilar. Además, es bueno para el planeta. Su packaging ha sido optimizado para reducir el consumo tanto de plástico como de papel de manera significativa. Y también bueno para tu salón. Su nuevo tubo XL de 100 ml y una textura de activador mejorada, proporcionan una mayor rentabilidad para el profesional. 

La nueva fórmula de KINESSENCES Color no contiene ningún ingrediente de origen animal y se han incorporado mejoras para una mayor protección del cabello durante el proceso de coloración. Sus activos proporcionan resultados de color sublimes, mientras protegen la fibra capilar, dejando un cabello suave y brillante.

Para más información sobre KINESSENCES Color, ¡click aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,479SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir