28 March 2024

Bo Barcelona, un precioso salón boutique en BCN

Bo Barcelona es el acrónimo de Beauty Obsession, un concepto de salón boutique de éxito que está triunfando en la Ciudad Condal.

Bo Barcelona se posiciona en la ciudad como uno de los salones boutique de referencia donde se mezcla las tendencias actuales de estilismo y cuidado del cabello y la mejor asesoría de imagen. Adentrarse en Bo Barcelona es sumergirse en una atmósfera donde el perfeccionismo es una constante que guía el trabajo diario de su equipo de profesionales.

Capitaneado por Jaume Solé, profesional de referencia en el sector con una larga trayectoria, así como un estilo y profesionalidad indiscutible, él mismo traslada al resto del equipo sus conocimientos adquiridos durante todos estos años a la vez que introduce las nuevas tendencias y procedimientos que imperarán los próximos meses en el ámbito de la estética de peluquería. Jaume empezó su carrera en 1985, trabajó en los mejores salones de Barcelona colaborando en desfiles de moda Gaudí y cuenta con varias portadas de revista como Hola o Vogue Novias. Su gran profesionalidad y actitud emprendedora hicieron que 2014 hiciera realidad el proyecto de su vida: BO. En tan solo 6 años, ha conseguido ser un salón de referencia con los mejores profesionales para que el cliente sea «el protagonista».

Sin embargo, el salón no solo cuenta con un servicio de estilismos de cabello, sino que sus servicios se amplían a maquillaje, y tratamientos de estética faciales y corporales, adaptados siempre a distintos tipos de necesidades de cada persona. Asimismo, también disponen de servicios especializados en estilismo para novias e invitadas.

Conoce más acerca de este precioso salón boutique aquí: bo-barcelona.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir