29 March 2024

Pablo Bogado, embajador de System Professional

System Professional nombra embajador al reconocido estilista Pablo Bogado e inaugura el nuevo y primer flagship de la marca en su estudio.

System Professional, marca reconocida por utilizar la ciencia de vanguardia para ofrecer lo mejor en cuidado del cabello, nombra a Pablo Bogado, un reconocido estilista que lleva en el sector más de 17 años, como embajador y crea el primer salón flagship de la marca en su estudio.

Tras el rotundo éxito de Pablo Bogado y su salón Hair Studio, situado en Travesía de Belén 2 en pleno barrio de Chueca, el colorista Wella ha conseguido hacer sentir a las clientas como en casa, realizando trabajos impecables. Por ello, System Professional, la marca de lujo para el cuidado del cabello del Grupo Wella, ha decidido reconocer su profesionalidad nombrándole único embajador de la marca en España.

Además, System Professional ha diseñado por primera vez un flagship de la marca dentro del estudio de Pablo Bogado, Travesía de Belén 2 (Madrid), donde las clientas, además de tener un trato personalizado y experiencias beauty de lujo, podrán adquirir todos los productos de la marca y disfrutar de todos los tratamientos para el cuidado de su cabello. En este innovador espacio, todas las clientas recibirán un asesoramiento y diagnóstico capilar personalizado para ofrecerles soluciones a medida.

FLAGSHIP SYSTEM PROFESSIONAL EN PABLO BOGADO – HAIR STUDIO

Para el lanzamiento de este nuevo espacio, Pablo Bogado y System Professional han querido contar con cuatro amigas de la marca que han vivido esta experiencia en primicia: la top model internacional Almudena Fernández, la cantante Marta Sánchez, la actriz y bailarina Mónica Cruz y la cantante Gisela. Todas ellas han disfrutado en exclusiva de este nuevo espacio junto a Pablo.

Tras la presentación del flagship, Pablo ha analizado el cabello y cuero cabelludo de cada una de ella, y así les ha asesorado sobre que servicios de System Professional era el más adecuado para ellas.

Pablo Bogado, embajador de System Professional con Almudena Fernández, Marta Sánchez, Mónica Cruz y Gisela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir