25 May 2022

¡Todo listo para los International Hairdressing Awards 2022!

¿Preparado para los International Hairdressing Awards 2022? ¡Ha empezado la cuenta atrás para uno de los más esperados eventos del año!

La gran gala y ceremonia de entrega de los premios International Hairdressing Awards (IHA) tendrá lugar el 16 de mayo de 2022 en Madrid. ¿Te lo vas a perder? Las entradas para la gran noche de la peluquería internacional están ya a la venta en www.ihawards.com: el precio de las entradas es de 200 euros e incluyen ¡el acceso a la alfombra púrpura, el catwalk show, la entrega de premios, el cóctel-cena post-show y la fiesta after-show!

La gran noche de la peluquería mundial reunirá en Madrid a peluqueros de todo el mundo. La entrega de premios de este cuarto año tendrá lugar el 16 de mayo de 2022 en Madrid, con un evento deslumbrante: el desfile con algunos de los equipos más importantes del mundo, la fabulosa alfombra púrpura y una entrega de premios al estilo Hollywood con todo el glamour que esta industria merece. ¡Conoce aquí a los ganadores de los IHA 2022!

International Hairdressing Awards 2022: los equipos

Asimismo, los International Hairdressing Awards han dado a conocer los equipos protagonizarán el catwalk show durante la gran noche de la industria de la peluquería. Seis de los equipos de peluquería más reconocidos del mundo presentarán sus últimas colecciones, sus tendencias y su inspiración en un show de alto nivel: Danilo Giangreco (Reino Unido), Experimento No Name (España), Pierre Ginsburg (Francia), Toni&Guy Artistic Team (Reino Unido/España), Trevor Sorbie Artistic Team (Reino Unido), y X-Presion (España). Un sorprendente despliegue de talento que reunirá en un mismo escenario a algunas de las firmas más punteras del panorama de la peluquería actual.

Danilo Giangreco

Danilo Giangreco, ganador de múltiples premios, está dejando rápidamente su huella en el circuito internacional de la peluquería. Su historia de amor con el corte y el color dirige constantemente su influencia creativa en nuevas direcciones. Ya sea en el escenario, delante del tocador o de la cámara, Danilo y su equipo traducen su pasión y dedicación en mostrar lo mejor de la peluquería mundial.

Experimento No Name

Después de algunos años desarrollando la idea, dos de las marcas más reconocidas de la peluquería española han creado una nueva plataforma creativa llamada Experimento No Name. Este nuevo proyecto se basa en dejar de lado los egos y trabajar más allá de la colaboración, creando un nuevo principio y partiendo de un nuevo concepto: la imagina-acción.

Pierre Ginsburg

A sus 27 años, Pierre Ginsburg es un peluquero freelance radicado en París, y trabaja en los campos artísticos, formación, moda y peluquería. En 2016, Pierre ganó el prestigioso premio internacional Young Talent Style Master de Revlon Professional y se unió al salón Anne Veck en Oxford durante un año: esta estadía fue una oportunidad para él de combinar su talento con una influencia anglosajona. Ha ganado varios concursos (Style Masters Young Talent International, Hairdressing Awards France Jeune Talent, The Big One Jeune Talent, y ha sido finalista tres veces en los AIPP) y durante los últimos 3 años, Pierre es artistic partner y educador de Revlon Professional France y acaba de incorporarse al equipo artístico de la Haute Coiffure Francaise.

Toni&Guy Artistic Team

La moda es la influencia clave y la fuerza impulsora de la visión de Toni&Guy. El equipo artístico de Toni&Guy patrocina la Semana de la Moda de Londres, creando cada año los looks en más de 80 desfiles de moda y trabajando mano a mano con diseñadores británicos e internacionales. Año tras año, el equipo artístico lanza la colección de moda y tendencia de la firma, mostrando la importancia del vínculo entre la moda y el cabello. Creando una combinación de corte, color, moda masculina y trabajos editoriales.

Trevor Sorbie Artistic Team

El equipo artístico de Trevor Sorbie, ganador de múltiples premios, no tiene límites. Empujando continuamente los límites de la creatividad con conceptos innovadores, apasionados por crear un arte del cabello hermoso y atractivo, y fomentando la individualidad para mantener las ideas frescas y originales, sus creaciones provocan al mismo tiempo que mantienen una belleza estética. El equipo comparte e inspira a peluqueros afines de todo el mundo.

X-presion

Fundado en 2005, X-Presion es la primera empresa a nivel mundial dedicada exclusivamente a la investigación y desarrollo en los campos artístico y educativo de la peluquería. Desde sus inicios, este estudio creativo formado por tres jóvenes emprendedores madrileños –Marco Antonio Restrepo, Jorge Cáncer y Jose Luis Almendral–, trabaja en el desarrollo de nuevas técnicas de corte, coloración y styling, a través de una mezcla de diferentes disciplinas artísticas, materiales y conceptos. X-Presion ha producido algunos de los conceptos de espectáculos más influyentes e innovadores de los últimos años como Secret Master Class, Show Positivo o Be Beta mezclando la peluquería con otras artes. Sus espectáculos han conquistado los escenarios más importantes del mundo y su infinita creatividad combinada con la innovación cosmética y la investigación científica les permite crear auténticas obras de arte. Actualmente se encuentran inmersos en el rodaje de ‘Head Hackers’, un documental sobre la peluquería y sus vidas en el que también participan los grandes nombres de la industria.

International Hairdressing Awards: un proyecto extraordinario

Los International Hairdressing Awards son una organización independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: Revlon ProfessionalSalón Look Madrid-Ifema y The Hair MBA actúan como patrocinadores y Estetica Magazine como global media partner, con 24 ediciones en todo el mundo.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir