28 March 2024

ghd peina a las invitadas del desfile de Pronovias

Una vez más, ghd ha creado los looks de peinado de las invitadas al desfile de Pronovias 2022. ¡Inspírate con las creaciones de sus peluqueros!

Una cita muy esperada donde, de la mano de ghd, se han observado las grandes tendencias en peinados del momento. Ondas glam perfectas, recogidos pulidos y looks juveniles han tomado el protagonismo entre las invitadas al desfile.

La noche del pasado jueves 22 de abril, en la Font de Montjuïc’, acompañado de un espectáculo se han mostrado algunos de los nuevos diseños de Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, en la pasarela. La nueva colección de Pronovias bajo el concepto “Versailles”, simboliza un regreso triunfal a la celebración y la ceremonia destacando la exquisitez y los detalles de las prendas.

El equipo artístico de educación ghd junto a Salón Toro, R’difusión y Rafael Bueno Peluqueros han colaborado juntos en esta presentación anual tan especial de la firma, peinando a rostros conocidos, representantes del mundo de la moda y la sociedad nacional e internacional.

La styler Platinum + de la nueva colección ghd iD collection y la tenacilla ghd Curve Classic Curl fueron las herramientas estrella de la cita, imprescindibles para hacer brillar y convertir en sobresaliente los looks de las invitadas. Destacaron diferentes peinados entre las anfitrionas aunque se dio especial protagonismo a los peinados pulidos con ondas glam, una tendencia muy favorecedora y elegante, perfecta para la ocasión.

El equipo de profesionales estuvo formado por Javier Vila, estilista de Salón Toro y embajador de ghd, Iván Barreda y Sara Monteso de R’difusión, Rafael Bueno y Moysés Utrera de Rafael Bueno Peluqueros y Sandro Nonna como embajador de la marca. El equipo artístico de ghd lo formaron Desirée Caballero, Marisa Navarro, Chus Molinero, Alba Aliaga, Angeles Valdivieso y Belén Casado.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA, VISITA WWW.GHDHAIR.COM/ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir