29 March 2024

Camouflage Collection de Toni Espigares

El estilista Toni Espigares nos presenta su última colección, inspirada en el concepto del camuflaje como recurso para destacar el propio carácter.

Pero, ¿cuál es el concepto que se encuentra detrás de esta fantástica colección de Toni Espigares? El camuflaje es un recurso natural basado en la combinación de diferentes colores que permiten la mimetización con el ambiente para pasar así inadvertido. Esta colección nace de este concepto, aunque la finalidad no es confundir la percepción del otro, sino utilizar este recurso estético para hacer destacar el propio carácter, resaltando todas aquellas cualidades que nos hacen seres únicos.

Los looks se atreven con un juego de contrastes entre tonos claros y oscuros en el que la piel también participa, dando así paso a imágenes de una belleza sorprendente, logrando pasar inadvertido para ser visible.

Toni Espigares no pasa inadvertido y gracias a esta preciosa colección, el estilista conquistó dos Premios Picasso de la Peluquería Andaluza 2022, en las categorías “Mejor Colección Femenina” y “Mejor Fotografía”.

Con su exitosa colección ‘CAMOUFLAGE’, el reconocido peluquero de Guadix (Granada) busca destapar todo el carácter y resaltar las cualidades que nos hacen únicos.

Créditos:
Peluquería, Maquillaje y Estilismo: Toni Espigares
Fotografía: Esteban Roca
Productos: Schwarzkopf Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir