29 March 2024

Unmanufactured Collection por Sally Brooks

La prestigiosa estilista británica Sally Brooks nos presenta su última colección de modacabello, basada en el concepto de la belleza real sin artificios.

Sally Brooks nos cuenta: “Mi colección celebra el trabajo en equipo. Eliminando los elementos de “seguridad” y trabajando con chicas de la calle, usamos ropa de calle y un amigo que usó el confinamiento para aprender fotografía. La colección es cruda y real y un reflejo del mundo en el que vivimos. La cara cambiante de nuestra industria y el valor y la determinación que tenemos para crear.

Los fundadores de Brooks & Brooks, Sally y Jamie Brooks, se encuentran entre los peluqueros más respetados del mundo, con un salón de peluquería galardonado en el mismísimo corazón de Londres. A lo largo de su carrera profesional, ambos han ganado una gran multitud de premios comerciales y creativos, incluido el nombramiento de Sally como Peluquera Británica del año 2017, 2018 y nuevamente en 2020. También fue nominada a este prestigioso título, el de mayor reconocimiento en el Reino Unido, en los años 2019 y 2021. Además, recientemente también ha sido prenominada como Peluquera Internacional del Año en los prestigiosos International Hairdressing Awards.

Créditos:
Peluquería: Sally Brooks at Brooks & Brooks, London
Maquillaje: Violet Zeng
Fotografía: Denis Robinson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir