7 October 2022

Premio al Equipo de Formación de The Hair MBA

El equipo de formación de The Hair MBA ha visto reconocida su fantástica labor educacional en la gala de premios de los BC Awards de Madrid.

En una gala celebrada anoche en Madrid, el equipo de formación de The Hair MBA, representado por Alicia Román, Óscar Guinea y Alex Corcuera, ha recibido el premio Mención Especial Equipo de Formación en Peluquería en el marco de los Beauty Contact Awards 2022. La organización ha otorgado el premio a este exitoso equipo de formación “por su trabajo, implicación, impulso y aporte personal en The Hair MBA, el revolucionario concepto de educación global, en formato máster, on-line, que ofrece al profesional de la peluquería algo nunca visto hasta ahora.

The Hair MBA se halla en pleno desarrollo de la primera edición de su The Hair MBA on Tour, una gira presencial, donde el prestigioso equipo de formación de The Hair MBA está recorriendo varias ciudades de la geografía española a lo largo de este año: Santiago de Comspostela, Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Málaga.

Una gira que representa un apasionante viaje de transformación y para celebrar lo que somos ¡PELUQUERXS! En cada una de las paradas se está llevando a cabo una formación intensiva, en directo y presencial basada en la novedosa metodología 4×4: 4 horas – 4 motores – 4 técnicas – 4 herramientas, en la que se descubrirán los 4 motores esenciales que todo peluquerx de éxito debe dominar –Artístico, Digital, Económico y Emocional–, de la mano de tres grandes expertos, dispuestos a revelarte todos sus secretos:

▶ Álex Corcuera, 2 cortes con 4 técnicas en modelo real de la Colección 2022 The Hair MBA, de hombre y de mujer. Una colección ¡impecable, novedosa y perfecta! Para incorporar en tu método de trabajo diario.
▶ Alicia Román y Óscar Guinea aprenderás 4 motores: Artístico, Digital, Económico y Emocional. Para llegar hasta donde te propongas, sin límites y volver a casa con tu trabajo hecho y tu mente ¡TRANSFORMADA!

¿QUÉ OFRECE THE HAIR MBA?

The Hair MBA ofrece el acceso a una comunidad internacional de peluqueros de gran preparación, una red interconectada para seguir creciendo todos juntos. Organizado en dos módulos que el alumno tendrá la opción de realizar de forma conjunta o por separado:
• The Hair Master in Business: Dirigido a aquellos que quieran emprender y abrir su propio salón de peluquería.
• The Hair Master in Artistry: Esta parte está más enfocada a lo artístico, donde el alumno aprenderá métodos exclusivos en corte y styling, impartidos por algunos de los mejores profesionales del mundo.

¿QUÉ ES LO QUE LE DIFERENCIA DE OTROS CURSOS?

• The Hair MBA es un máster que abarca tanto la parte Business, de gestión del negocio, como la de Artistry, más técnica de la peluquería. Es decir, reúne todos los conocimientos que necesitas para crecer como peluquero empresario y también como peluquero artista.
• Por otro lado, es el único que ofrece un diploma certificado mediante blockchain que garantiza que el estudiante ha cumplido con éxito todos los objetivos marcados en el programa del MBA.
• Además, es un máster creado por y para peluqueros con un plan diseñado por más de 50 expertos internacionales y 100% guiado que permite al alumno formar parte de una comunidad global.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE THE HAIR MBA?

• Se trata de un máster que ofrece una fórmula única, fácil y divertida, y es 100% digital, el único todo en uno. Puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo y organizarte como quieras para completar el curso.
• Está compuesto por más de 200 clases, webinars y masterclass de producción propia, y ofrece contenido ultraactualizados para que el alumno domine la técnica y tenga conocimientos en gestión de negocios.
• Las clases duran 20 minutos al día, y se pueden ver en cualquier dispositivo. ¡Como ver una serie en Netflix!
• Es accesible para todos, ya que se puede acceder a estos contenidos por 598€, teniendo la oportunidad también de pagarlo mediante financiación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• A propietarios de un salón, peluqueros inconformistas con ganas de seguir aprendiendo, jóvenes emprendedores que quieren saber más a cerca de este sector…

CONOCE MÁS ACERCA DE THE HAIR MBA EN WWW.THEHAIRMBA.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir