21 May 2022

Ivory Blonde: llega el rubio más lujoso

Entre las nuevas tendencias que nos regala la primavera, este año brilla con luz propia el rutilante Ivory Blonde… un rubio excepcional.

Porque una nueva luz estacional se merece un nuevo rubio como el Ivory Blonde, que aporta exotismo y belleza a partes iguales. Estamos hablando de un nuevo rubio que se inspira en la pureza y la majestuosidad de los tonos marfil, apreciados históricamente a través de diferentes culturas y civilizaciones, y asociados al lujo más exclusivo. Y es que los rubios en primavera florecen de nuevo, proyectando una energía más vigorosa en sus distintas intensidades y erigiéndose en una invitación a brillar por dentro para reflejarlo por fuera.

Nuestros expertos en color te explican cómo conseguir este nuevo rubio tan apreciado en tonos marfil.

Un rubio que enamora

Este rubio es de la gama de los platino con una tonalidad marfil que potencia menos el amarillo y tiende hacia el blanco. Es una nueva tonalidad para esta primavera que ya hemos visto en las pasarelas“, comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega.

La luz fría nórdica llega esta primavera actualizada con este tono marfil tan carismático como delicioso. El cabello se ve brillante y lujoso, encajando muy bien con todo tipo de pieles“, asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Créditos Imagen Portada: Instagram @stellamaxwell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir