25 May 2022

¡Salón Look 2022 empieza a calentar motores!

Del 21 al 23 de octubre de 2022, Salón Look – Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, volverá a abrir sus puertas en IFEMA Madrid.

En un evento celebrado en Barcelona, la directora general de Salón Look, Julia González, y la nueva gerente comercial del certamen, Belén Heredero, presentaron ayer la edición 2022 de la feria a una nutrida representación de empresarios de sector, asociaciones, entidades y prensa profesional. Una edición, la vigésimo cuarta, en la que Salón Look volverá a disponer de dos pabellones en IFEMA Madrid, conectados entre sí: el pabellón 12 dedicado a Estética, Medicina Estética y Micropigmetación; y el pabellón 14 dedicado a Peluquería, Barbería, Maquillaje y Uñas. Además, el certamen recuperará un espacio tan emblemático como la Pasarela Hair Look, donde tendrán lugar diversos shows y demostraciones de peluquería. Como desvelaron Julia y Belén, el programa de actividades volverá a incluir también: el III Congreso Iberoamericano de Asesores de Imagen; el XIV Congreso de Estética y Masajes del Mundo, una nueva edición de Nailympion, el II Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial, y la primera edición del Congreso de Micropigmentación y Microblading, entre otras actividades destacables.

Julia González compartió con los presentes que la voluntad de Salón Look es la de ser una feria que se mantiene viva a lo largo del año, subrayando iniciativas de carácter educacional como el Look Education Tour by Urbiola, un programa formativo que se realizará en diferentes ciudades de España durante este año 2022 con el objetivo de transmitir la innovación, la belleza y la educación; y desde luego, la VIII edición de los Premios Salón Look, cuyo objetivo reforzar el reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades del sector de la belleza profesional en nuestro país. El plazo de presentación de candidaturas para la VIII edición de los premios finalizará el 20 de mayo de 2022 y la gala de entrega de premios tendrá lugar el 20 de junio. Por otro lado, calienta motores el proyecto Comunidad Look, la nueva plataforma digital de Salón Look, un espacio de inspiración donde toda la comunidad del sector pueda conectar, las 24 horas y los 365 días del año.

Estetica Magazine estuvo presente en la presentación de Salón Look 2022, junto a Julia González, Susana Salvadó y Belén Heredero.

Por lo que respecta a la adjudicación de espacios para Salon Look 2022, las responsables del certamen señalaron que la recepción de solicitudes junto a cuota de reserva sigue su curso hasta el próximo 20 de mayo, y que la reunión de elección de los espacios tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio. Los criterios que regirán la adjudicación de espacios serán el número de ediciones participadas y la superficie solicitada por las firmas expositoras. En cuanto a los horarios, desvelaron que los días 21 y 22 de octubre (viernes y sábado), la feria abrirá sus puertas de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, mientras que el 23 de octubre (domingo), Salón Look 2022 abrirá igualmente a las 10:00 pero echará el cierre un poco antes, a las 18:30 de la tarde.

Para más información y contacto, visita www.ifema.es/salonlook

Julia González y Belén Heredero, en la presentación de Salón Look 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir