19 March 2024

Aceite de Moringa para cuidar de la barba y bigote

La firma Lendan presenta una nueva funcionalidad del preciado aceite de Moringa: el cuidado de la barba y el bigote de los hombres.

El aceite de Moringa proporciona un efecto suavizante, nutritivo y fortalecedor, que suaviza y acondiciona el vello facial a la vez que permite controlar posibles pelos sueltos. Además, en barbas largas logra evitar las puntas abiertas.

El moringa es un preciado aceite cuyo fruto es considerado un superalimento por su alto contenido en ácido oleico, ácidos grasos Omega 3 y vitaminas A, C y E. Además, su composición es rica en minerales, taninos y fenoles que otorgan múltiples beneficios sobre la piel, el cabello o la barba. Es por ello que se ha convertido en un básico de styling en los salones barber ya que aporta nutrición, hidratación, suavidad y brillo tanto a la barba como a la piel que cubre.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE MORINGA SOBRE EL CABELLO

Además de la funcionalidad del aceite en la barba y el bigote, el aceite de Moringa de Lendan presenta una serie de propiedades en el cabello que le hacen único y especial:

ACCIÓN HIDRATANTE

Aumenta la retención de agua en la fibra capilar combatiendo la sequedad y proporcionando elasticidad, suavidad y mejorando la peinabilidad del cabello.

ACCIÓN ANTIOXIDANTE

Protege la fibra capilar de agentes externos como la contaminación, los radicales libres y la radiación UV frenando el proceso de oxidación y rejuveneciendo el cabello aportando más luminosidad y brillo.

ACCIÓN NUTRITIVA

Repara las zonas dañadas del cabello, mediante una recarga de nutrientes y vitaminas, y fortalece el cabello y estimula su crecimiento natural. Además, protege del calor frente herramientas de peinado y evita la aparición de puntas abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir