25 May 2022

Zimon Collection por SHY+FLO

La conocida firma de peluquería suiza SHY+FLO nos presenta su última colección de modacabello, donde proponen fascinantes looks masculinos.

Con esta colección la firma SHY+FLO se adentran en un trabajo dedicado plenamente al universo masculino. Los looks repasan los cortes más importantes e influyentes de las últimas décadas, formando un nuevo todo. Así, encontramos detalles y elementos de los años 70, 80 y 90 que conviven y fluyen entre sí. Para este equipo de peluqueros era esencial reproducir de forma fiel el carácter de los modelos y lograr captar un instante puro y real.

Cada uno de los looks muestra un concepto de peluquería de alta definición y da muestra de la fuerza y la maestría estilística del equipo. Los contornos geométricos, los giros con las texturas y los contrastes reflejan el alma auténtica de un hombre que es fiel a sí mismo cuando rompe con lo establecido. Todo ello es perceptible en los diferentes cortes, creados con un estilo preciso y metódico que le otorga a la colección una sofisticación sutil y ligera que no abruma.

Créditos
Peluquería: SHY+FLO
Art Directors: Shayna and Florian Knittel
Fotografía: KO Photography
Maquillaje: Jasmin Berger
Estilismo: Edgar Balseca
Productos: Schwarzkopf Professional
Vídeo: KO Photography

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir