19 March 2024

Nuevo Blondage High Bright de Redken

El nuevo tratamiento Blondage High Bright es la respuesta de Redken para todas las rubias que necesitan un extra de brillo y luminosidad en el cabello.

Redken responde de nuevo a la gran necesidad de sus clientas y presenta Blondage High Bright, su primera gama del cuidado de cabello enfocada en todos los tipos de rubios. Blondage High Bright actúa eliminando las impurezas que oscurecen, opacan y matifican el cabello rubio, dejando un cabello más iluminado y saludable al instante. Una nueva gama en la que destaca el poder de su ingrediente principal, la Vitamina C que junto al Brightening Care Complex de Redken, formulado con agentes quelantes, aseguran un resultado eficaz desde la primera aplicación.

El cabello rubio es, sin duda, uno de los colores más poderosos de cada temporada. Siempre en tendencia, el rubio ha sido icono de personalidad a lo largo de la historia y la seña de identidad de grandes celebrities y figuras representativas de moda, estilo y belleza. El rubio es atrevido. El rubio es potencia y fortaleza. Sin embargo, mantener cualquier tipo de rubio es, probablemente, uno de los mayores retos a los que se enfrentan nuestras clientas.

Existen muchos tipos de rubios: los naturales, los decolorados, los coloreados… Con el paso del tiempo y la acción de los agentes externos todos se enfrentan a la misma problemática: el cabello rubio se opaca perdiendo su brillo y luminosidad natural. Ahora Redken lanza su nueva gama para combatir este problema de raíz con una fórmula eficaz gracias al poder antioxidante de su ingrediente principal, la Vitamina C.

La Vitamina C es uno de los componentes más demandados dentro de las rutinas del cuidado de la piel por su eficacia y grandes resultados, sin embargo, muy pocos conocen los múltiples beneficios que esta vitamina tiene para el cabello.

Blondage High Bright cuenta con la Vitamina C como ingrediente principal por dos factores principales: por una parte, el favorecimiento de la PRODUCCIÓN DE MELANINA, la principal responsable de que el cabello mantenga un tono unificado e iluminado y, por otra, la importancia de sus EFECTOS ANTIOXIDANTES, haciendo que el cabello mantenga su color natural y aportando brillo y luminosidad.

Esta Vitamina, además, es una de las grandes responsables de la PRODUCCIÓN DE COLÁGENO, por lo que introducirla en nuestra rutina del cuidado del cabello nos ayudará a fortalecer nuestras fibras capilares, contribuyendo a un crecimiento del cabello más fuerte y saludable. Introducir la VITAMINA C en la rutina del cuidado del cabello ayudará a mantenerlo más fuerte, hidratado y, sobre todo, notablemente más brillante y luminoso.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE REDKEN, VISITA WWW.REDKEN.EU/ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir