28 March 2024

Euphoria de Lendan: destellos deslumbrantes

La firma Lendan presenta su última colección de color Euphoria, con los tonos más deslumbrantes de la gama de coloración Activia Plant.

Lendan apuesta por colores atractivos y llamativos con un encanto especial con los que sentirte dentro del espectáculo de la moda y mostrar todo tu potencial siendo fiel a tu estilo.  

Euforia por resaltar lo que más te gusta de ti… Por mostrarte atractiva, elegante y con mucha actitud… La noche te hace deslumbrar y tu cabello te acompaña en este empoderamiento. Así es la nueva colección de tonos de Lendan inspirada en el glamour y sofisticación de la noche. 

Los nuevos tonos EUPHORIA de Lendan son:

7/21 Rubio Medio Irisé Ceniza: color natural y equilibrado que combina un matiz violeta irisado con un reflejo ceniza. Ideal para neutralizar matices amarillos y potenciar un color natural y brillante.

8/21 Rubio Claro Irisé Ceniza: una nueva dimensión para cabellos rubios. Combina el matiz violeta irisado con un reflejo ceniza que aporta un tono beige natural, libre de matices amarillos pero con luminosidad. Un tono en perfecto equilibrio.

/100 Ultrablonde Natural: tono que maximiza el aclarado y la luminosidad del cabello. Especialmente indicado para clientes con sensibilidad gracias a sus activos tratantes. Un rubio natural que potencia la claridad del rostro.

▶ /112 Ultrablonde Ceniza Intenso Irisé: tonalidad ceniza irisada que aporta sofisticación y glamour al cabello. Su matiz ceniza intenso irisado ha sido doblemente reforzado para neutralizar los posibles reflejos amarillos y naranjas, derivados de la oxidación del cabello, a la vez que aporta un extra de luminosidad al color.

Para más información, visita lendan.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir