29 March 2024

‘Be an Original’, el nuevo set de Moroccanoil

Moroccanoil presenta el set en edición limitada ‘Be an Original’, para celebrar el espíritu del Festival de Eurovisión 2022.

Como pioneros en belleza infusionada con aceite, Moroccanoil ha despertado un verdadero torbellino mediático en relación al aceite de argán presente en el Tratamiento Moroccanoil. Al patrocinar el Festival de la Canción de Eurovisión, la firma celebra el talento artístico y la individualidad como agente activo del certamen.

El set ‘Be an Original’ celebra el espíritu único de cada país participante en el Festival de la Canción de Eurovisión. Este año, Eurovisión tendrá lugar en Turín, Italia. Para celebrarlo la marca ha creado una caja customizada para cada país, adornada con su bandera y un mensaje de “¡Buena suerte!” ¡Apoya a tu país y abraza la originalidad con esta edición especial!

Disponible por tiempo limitado, este set incluye el Tratamiento Moroccanoil de 100 ml y un Tratamiento Moroccanoil de 25 ml. Su diseño único muestra el corazón de Eurovisión cuando las cajas se muestran por separado o unidas.

EL TRATAMIENTO DE MOROCCANOIL

En maquillaje una buena base es imprescindible para lograr un look impecable. En un momento y contexto en el que ese producto no existía en términos capilares, Moroccanoil se lanzó al vació con un producto inédito en el mercado que crea un lienzo apropiado para el peinado, revolucionando la industria de la belleza. El producto más icónico de la marca, el Tratamiento Moroccanoil, funciona como el cimiento perfecto sobre el que construir cualquier rutina de cabello. Su formula registrada ha cosechado tal interés que ha sido considerada por la CNN como “la que podría ser la segunda fórmula más valiosa del mundo,” según Erin Burnett.

Aportando un beneficio doble como tratamiento y producto de acabado, “el Tratamiento Moroccanoil es el primer paso de cualquier serivicio de peluquería, un solo producto que logra una suavidad duradera, incrementa la manejabilidad y acelera el secado“, afirman desde la marca. Una sola aplicación del tratamiento potencia el brillo hasta en un 118%, de acuerdo a un estudio independiente. Brillar como una estrella nunca ha sido tan fácil.

Para más información visite www.moroccanoil.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir