23 May 2022

Sebastian Professional brilla junto a Palomo Spain

Sebastian Professional triunfa de nuevo al lado de la reconocida marca Palomo Spain en el desfile de su nueva colección: ‘Tiburón’.

Sebastian Professional, marca reconocida por sus productos profesionales de cabello, se ha unido de nuevo a la firma española Palomo Spain. El diseñador ha presentado un ejercicio completamente contrario a lo anterior en su nueva colección primavera-verano 2022, Tiburón. Inspirado en los ejecutivos madrileños de la Castellana, su idea ha sido crear a un nuevo hombre empoderado a través de la ropa, un perfil que se mueve en el ámbito de los negocios y al que le gusta la moda. ¿Su objetivo? Vestir a un nuevo ejecutivo, pero siempre desde la visión más canalla.

Sebastian Professional fue responsable de todos los hair looks del desfile, elevando la autenticidad de cada modelo y preservando su estilo natural con el toque ejecutivo que exigía la colección.

¿Qué productos de Sebastian Professional han triunfado en la pasarela?

Para este look el equipo de Sebastian necesita manejabilidad y fijación, por eso el spray Zero Gravity fue un triunfo. Un spray de fijación sin gravedad que te aporta la sensación de no llevar nada y te permite cambios de look infinitos.

Para que el volumen del peinado aguantase sin problema, necesitaron el spray Re Shaper. Un spray de fijación media que te permite tener el máximo control, pero manteniendo un cabello flexible.

El brillo nunca puede faltar en la pasarela, y gracias a Dark Oil se consiguió. Es este un aceite de peinado ligero que aporta suavidad y cuerpo al cabello. Contiene aceite de sándalo, de cedro y de argán, unos lujosos aceites naturales que aportan al producto una fragancia espectacular.

Y si algo requiere el pelo afro es textura, por eso el mejor aliado fue Drynamic. Un champú en seco en spray que refresca el cabello, lo deja manejable y aporta textura, en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para todo tipo de cabellos.

El imprescindible para los looks efecto wet fue Gel Forte, un gel de fijación fuerte que aporta brillo sin pegajosidad. Potencia el brillo aperlado de cada cabello para crear el peinado perfecto sin dejar el cabello rígido. Además, su formulación permite eliminarlo fácilmente con agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir