23 May 2022

Marrón Glacé, las novias de Yolanda Aberasturi

La conocida estilista bilbaína Yolanda Aberasturi nos presenta su nueva propuesta para que las novias luzcan espléndidas este 2022.

Yolanda Aberasturi lo tiene claro: “El mejor peinado de novia nace de la comunicación y la confianza entre la novia y su estilista. Es la única manera de conseguir que el tocado y el peinado no se conviertan en un disfraz”.

Para ‘Marrón Glacé’, su nueva propuesta para 2022, el color se erige triunfal como base de cualquier peinado, coleta o recogido. En la colección destacan cabellos tintados en la gama cromática del marrón glaseado con tonos más cálidos que alumbran siempre el acabado final. Peinados con esencia vintage como el eterno moño de bailarina, la gran coleta sixty, una melena de cristal XL o un recogido casual ilustran las fotos del álbum de novia creado por Yolanda Aberasturi y su equipo de estilistas. Y es que coronas y accesorios joya son el tocado imprescindible para reinar el día de la boda.

En ‘Marrón Glacé’, la estilista bilbaína ha contado como modelo con Miss Grand Euskadi, Oihana Torres, la bilbaína de 17 años más guapa del País Vasco, que se convirtió en novia por un día en esta brillante nueva colección nupcial. Con esta nueva iniciativa, Aberasturi sigue deslumbrándonos con sus creaciones de modacabello, tal y como lo hiciera recientemente con sus sorprendentes peinados realizados con chocolate.

Créditos:
Peluquería y Maquillaje: Yolanda Aberasturi
Tocados: @tocadosanitaribbon
Fotografía: @luchorengifo
Modelo: @oihanatorres (Miss Euskadi)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir