5 December 2022

Cabello y accesorios: más que un complemento

Los accesorios para el cabello vuelven con fuerza y se erigen como protagonistas de las nuevas tendencias en modacabello.

Los accesorios en el cabello se han convertido en imprescindibles y los acabados más sorprendentes se combinan con looks más casual al mismo tiempo que lo sencillo muestra su lado más irreverente. Además, aparecen nuevas inspiraciones retro que hacen de nuestros peinados algo mucho más especial. Nuestros expertos te cuentan cuáles son los accesorios del momento.

Lo simple se vuelve sofisticado

En ocasiones no es tan original la forma, sino el uso que le damos. “Los recogidos pulidos son tendencia y los accesorios, también. La raya marcada por la mitad con el pelo despejado hacia atrás es fácil de conseguir, mostrando creativamente nuestros trucos para hacerlo más atractivo“, comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Los complementos son una nueva luz

Las melenas largas juegan con los looks de colegialas, aunque con un toque glam. “La raya aparece al lado y se recoge el pelo con una horquilla, cuanto más sofisticada y lujosa, mejor. Por eso, apuesta por los acabados ricos como cristales, perlas, etc.“, afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Lo formal se moderniza

Las cintas y diademas subliman un nuevo look lady más actualizado. “Las diademas con volumen y las cintas son la nueva tendencia. Dan un aspecto inspirado en los 60 y 70, ideal para acabados más formales o menos, según el tratamiento que le demos a la textura“, sugiere Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Enlazándonos

Los lazos continúan con nosotros, pero se atreven a ocupar diferentes posiciones. “Los recogidos a un lado con complementos como los lazos en versión maxi, rompen con la sobriedad y son una nueva forma de elegancia. Los seguiremos llevando en diademas, coleteros con materiales y tonos atrevidos“, añade Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

 Créditos imagen portada: Instagram @lanadelreybr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,582SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir