29 March 2024

Nuance de Saco Creative Team con Richard Ashforth

El equipo creativo de Saco liderado por el icono de la peluquería Richard Ashforth presenta su última colección para esta primavera/verano.

‘Nuance’ es pura modernidad en luz natural: “Esta colección explora la forma, el volumen y la textura desde el punto de vista de los clientes“, dice Richard Ashforth.

Inspirándose en las perspectivas individuales sobre la belleza natural, Richard y el equipo creativo de Saco entrevistaron a las ocho modelos sobre su visión de la modernidad y la belleza natural. A continuación, el equipo interpretó esas perspectivas creando un estilo diferente para cada una de esas personas, con el objetivo de producir un look propio e individual para cada modelo.

Formas gráficas, longitudes suaves y una variedad de volúmenes se combinan para revelar retratos íntimos y honestos de estas ocho asombrosas individualidades.

Londres, París, Burdeos, Copenhague, Montreal, Kiev, Seúl, Taipei, Hong Kong… Saco ha crecido internacionalmente hasta convertirse en un nombre sinónimo de calidad y una fuerza creativa reconocida dentro de la industria de la peluquería. Dirigido por los fundadores, Aldo Furfaro y Richard Ashforth, el propósito y la misión de Saco es inspirar e innovar dentro del sector de la peluquería. Con este objetivo, en 2019, Saco Hair lanzó su primera línea de productos Supernatural, una nueva generación de cuidado nutritivo para el cabello, rico en nutrientes de calidad.

Créditos
Peluquería: Saco Creative Team dirigido por R. Ashforth
Fotografía: Simon Emmett
Maquillaje: Kim Brown
Estilismo: Ignacio DeTerra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir