9 December 2022

Nace la nueva línea Teknia Scalp Care de Lakmé

Lakmé extiende el universo de Teknia para seguir marcando el camino e inspiración hacia la belleza consciente y el bienestar diario.

Esta vez, Lakmé se adentra en el universo del cuero cabelludo con la línea Teknia Scalp Care. La piel es un territorio con una comunidad diversa de microorganismos en constante interacción entre sí y con su microentorno. La armonía entre la piel y el microbioma es esencial. Su desequilibrio es el origen de las disfunciones del cuero cabelludo. Teknia Scalp Care nace con la filosofía de tratar de comprender mejor la relación directa que existe entre el cuero cabelludo y el cabello, filosofía que defiende que el cuidado de un cuero cabelludo sano propicia un cabello resiliente, fuerte y radiante.

Destinada a tratar el problema desde la raíz para proteger, calmar, nutrir y reequilibrar el cuero cabelludo, la característica principal de esta línea es su poder para reforzar la microbiota del cuero cabelludo, manteniendo la comunidad de microorganismos de un cuero cabelludo sano y respetando la diversidad de su microbiota. Se formula con BIOME Oléoactif®, el primer complejo postprebiótico del mercado que restaura la barrera protectora del cuero cabelludo, equilibrando y protegiendo las defensas naturales.

Los laboratorios de Lakmé han realizado una investigación minuciosa para personalizar cada línea de productos: DETOX, PURE, VITAL y RELIEF.

DETOX: La línea de productos para equilibrar la microbiota cutánea del cuero cabelludo y combatir la caspa grasa o caspa seca.

PURE: Las soluciones de la línea PURE limpian, purifican y regulan el exceso de grasa.

VITAL: Soluciones estimulantes y revitalizantes para prevenir la caída del cabello y recuperar la vitalidad del cabello frágil y desvitalizado.

RELIEF: Soluciones calmantes, reparadoras e hidratantes para el cuero cabelludo sensible y seco.

Con el compromiso de crear formulaciones sostenibles, todos los productos se han formulado hasta el 99% de ingredientes de origen natural.

Para más información, visita lakme.com/es/teknia-scalp-care

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,593SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir