7 October 2022

Cadaqués Collection por Llongueras

El cabello emerge como lienzo creativo y reflejo de sensualidad en las calles de Cadaqués de la mano de la nueva colección de Llongueras.

Llongueras forma parte del firmamento de creadores mediterráneos. Por ello, desde la firma creen que la vida debe ser una constante inspiración; todo lo que es inspirador crea arte, tendencia y belleza.Para ser interesante, uno tiene que provocar“, decía Salvador Dalí. Por ser hogar del deleite, de la estimulación de los sentidos, tierra de artistas y un lugar de inspiración singular, en este sueño de verano Llongueras recorre las estrechas y largas calles de Cadaqués repletas de historia y con un encanto pausado, donde todas y cada una de ellas terminan en el infinito azul.

En uno de los lugares más áridos minerales y planetarios de la tierra, las mañanas ofrecen una alegría salvaje y amarga, ferozmente analítica y estructural: las noches son morbosas y los olivos brillantes. La brisa matinal dibuja sonrisas de pequeñas olas felices a las aguas. Por la tarde y ya menudo, como consecuencia de los islotes que hacen de Portlligat una especie de lago, el agua está tan tranquila que refleja los dramas del cielo crepuscular,” decía Salvador Dalí.

Siempre arraigado a su estilo mediterráneo, Llongueras se traslada a Cadaqués, tierra de alegría y placer por su luz y belleza. Utilizando el cabello como un lienzo creativo y reflejo de sensualidad, Llongueras empodera a las mujeres bajo una belleza que va más allá de lo físico y las hace libres en días más largos y noches más cortas e intensas en la Costa Brava.

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE LA MARCA EN WWW.LLONGUERAS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir