21 May 2022

Montibello triunfa en Expocosmética Oporto

Montibello, marca exclusiva de peluquería profesional española, ha tenido una destacada presencia de marca en Expocosmética Oporto.

Por una parte, la firma ha triunfado en Expocosmética Oporto recibiendo 3 premios Expocosmética Beauty Awards a los mejores productos capilares por:

éclat, la coloración demipermanente de pH ácido que transoforma el color en un tratamiento.

Dénuée, la primera y única coloración sin amoniaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural.

Cure, de Decode Zero, un tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites 100% naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello.

Espectacular show de peluquería con destacadas figuras

Por otra parte, Montibello entusiasmó a casi 300 peluqueros portugueses con un show en el que mostró las últimas tendencias de peluquería de la mano de Susana Serrat, directora de Educación de Iberia; el reconocido estilista Carlos Queirós, embajador de Montibello en Portugal y la aclamada estilista Ziortza Zarauza, directora de Educación de Centro Beta en San Sebastián (España).

Un show en el que Carlos Queirós presentó las últimas tendencias en corte y color, realizadas con las coloraciones de Montibello éclat y Dénuée, mientras que Ziortza Zarauza brilló con espectaculares recogidos y peinados de novia.

En definitiva, un gran espectáculo de peluquería que puso el broche de oro a una participación muy destacada para Montibello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir