23 May 2022

Craftwork Collection por Cos Sakkas

El director artístico internacional de Toni&Guy, Cos Sakkas, lanza una hermosa colección de imágenes que muestran una multitud de texturas.

Gracias a esta brillantísima serie de imágenes de modacabello, el britanico Cos Sakkas, International Artistic Director de la prestigiosa firma Toni&Guy, ha conquistado el premio a mejor peluquero del año –International Hairdresser of the Year– en los International Hairdressing Awards 2022.

Mi colección muestra una extensa multitud de texturas, desde atrevidas hasta artesanales, para lo que utilicé una gran variedad de técnicas para manipular el cabello. Impresión 3D, trenzado y gráfico, corte de precisión con colores yuxtapuestos… quería demostrar que cualquier persona puede usar un estilo, en cualquier momento y en cualquier lugar”, nos explica el estilista.

Sakkas viajará a Madrid el próximo 16 de mayo para participar en la gran gala anual de los International Hairdressing Awards 2022, donde tendrá la ocasión de recibir su premio a International Hairdresser of the Year y su merecido reconocimiento, no solo por esta brillante colección, sino también por su impresionante trayectoria como profesional de la peluquería y por toda la labor creativa/educacional llevada a cabo al frente de Toni&Guy.

Créditos:
Peluquería: Cos Sakkas @ Toni&Guy, Londres
Maquillaje: Lan Nguyen-Grealis
Styling: Veronika Greenhill
Fotografía: Jack Eames

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir