21 May 2022

Melenas de auténtico lujo: ¡elige la tuya!

Cómo lucir melenas de lujo para mostrar tus cabellos en todo su esplendor: ¡porque queremos vernos bien cueste lo que cueste!

Nos dirigimos hacia una nueva tendencia en que nos preocupamos más que nunca por nuestra imagen y donde las melenas de lujo tendrán mucho que decir. Se acabó el lavar y secar al aire, ahora recurrimos a secadores y rulos para conseguir más volumen y un acabado perfecto. El pelo pretende ser fresco, aunque es evidente que hay un esfuerzo para que luzca sublime.

La nueva naturalidad

Si buscamos movimiento las ondas serán nuestras aliadas, aunque nuevos elementos se suman para realzar la melena. “La raya marcada a un lado aporta más sofisticación, la imagen es menos relajada, pese a las ondas deshechas. A resaltar las capas inteligentemente creadas para resaltar el rostro y, sobre todo, la aplicación del color, más claro en la parte superior y con toques dorados más allá de la mandíbula“, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Esforzarse para ser sublime

Las melenas quieren lanzar un nuevo mensaje más glam. “Las raíces se elevan para conseguir más volumen. Las puntas se ondulan o peinan hacia adentro con un claro trabajo de cepillo y secador que define perfectamente cada giro en el cabello. Todo está pensado para conseguir un resultado extraordinario“, comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

El regreso de los rulos

Las ondas frescas y bien definidas están de vuelta. “Los bucles y rizos que se crean con rulos nos aseguran la flexibilidad y un volumen un poco exagerado que nos recuerda a los 70. Las melenas se expanden y no son nada estáticas, todo lo contrario, se mueven elásticamente al caminar“, indica Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Melenas de lujo: echando la vista atrás

La inspiración del pasado no deja de ser favorecedora y actual. “Las ondas son ahora más redondeadas y un poco retro. Se separan del rostro hacia atrás, con o sin flequillo, para hacerlo destacar. Nos olvidamos de los acabados despreocupados y ahora pretendemos que el pelo se vea brillante y cuidado“, asegura Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir