27 September 2022

Jesús de Paula se une a Kérastase y Shu Uemura

El peluquero que enamora a celebrities, Jesús de Paula, se convierte en embajador haircare y styling de Kérastase y Shu Uemura Art of Hair en España.

Jesús de Paula es actualmente un referente en el mundo de la belleza de nuestro país. Por sus manos pasan las celebrities del momento y su gran trabajo ocupa las páginas de las principales cabeceras y campañas de moda más importantes. Su vínculo con la peluquería empieza desde muy joven. Con 20 años viaja a Londres y luego a Paris para formarse en lo que realmente le apasiona, el cabello. Es allí donde se especializa en corte y color, lo que le permite empezar a trabajar en diferentes salones. Poco a poco, Jesús empieza a colaborar con distintas marcas y se adentra en el mundo de la educación mientras sigue explorando y desarrollando su identidad como profesional, hasta que descubre que su lugar, sin duda, es la moda. Es entonces cuando decide dar un giro a su carrera para sumergirse, de la mano de la agencia Cool, en lo que sin duda será su etapa más plena.

Jesús de Paula anunció en sus redes el pasado 22 de marzo el comienzo de una bonita aventura como el primer embajador profesional en España de las marcas Kérastase y Shu Uemura Art of Hair. “Parece mentira cuando llegan proyectos increíbles, la vida te sorprende. Aunque hay que trabajar duro y quien me conoce sabe que lo hago y lo disfruto muchísimo”.

El conocido estilista personifica el cuidado del cabello en su máxima expresión, ya que el mimo a los detalles y la búsqueda de la perfección son su sello de identidad. Es por ello, que esto supone una apuesta segura para Kérastase, líder mundial en el cuidado profesional del cabello, y Shu Uemura Art of Hair, una marca que se nutre por la herencia de la cultura japonesa y cuyos ingredientes preciosos y fórmulas refinadas la convierten en la firma lujo capilar por excelencia.

La pasión que pone en cada proyecto y su gran aportación al sector de la peluquería distingue a Jesús, y es lo que le mueve para seguir evolucionando y aprendiendo día a día en su trabajo. Gracias a su determinación, esfuerzo y sensibilidad, hoy es uno de los profesionales más valorados de este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir