27 September 2022

Cabellos de pasarela: inspiración top

Descubre algunos de las tendencias más inspiradoras (¡y más llevables!) entre los cabellos de pasarela que triunfan esta temporada.

Los desfiles nos traen siempre un avance de lo que vamos a llevar en los próximos meses, también por lo que respecta a los cabellos de pasarela. La creatividad sigue en auge y apostaremos por una imagen cuidada en la que marcaremos la intención de nuestro mensaje. Además, escogeremos peinados más sugerentes y acabados lujosos incluso para el día a día. La moda es un posicionamiento vital y ahora se espera que dejemos con ella nuestra huella personal.

Melenas efecto wet

No es nuevo, pero ha tomado un nuevo impulso. Conseguirlo es fácil, sobre todo, si tenemos el pelo seco. Aplica gel y peina. “Los looks con efecto mojado han estado muy presentes en casi todos los desfiles. Tanto con bobs, impecables y peinados con la raya a un lado, con más sueltos y con la raya en medio. Las melenas tampoco escapan a sus encantos, las hemos visto peinadas hacia atrás. Además, son peinados ideales para cualquier ocasión“, comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Peinado para ser natural

Los sesentas y setentas nos apuntan tendencias en las que se cuida y trabaja el resultado. “Las coronillas elevadas marcan una época, también el tipo de movimiento y volumen que se consiguen con rulos y cepillos y secador. Los mechones cercanos al rostro se peinan hacia atrás y si hay un flequillo cortina se marca para que destaque“, asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga. 

Raya a un lado con accesorios

Los complementos son mucho más que eso, ya que son capaces de transformar el look. “Las melenas desfiladas, tan de moda, cambian totalmente según el modo en el que las peinamos. La raya al lado comienza a reivindicarse, aportando una imagen sugerente, y las horquillas joya se encargan de sublimar el resultado“, comenta Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona). 

Cabellos de pasarela: sí a la creatividad

Atreverse a crear con la propia imagen es darle vuelo a la esencia única y singular que todas tenemos. “Esta tendencia es toda una actitud, ya que nos permite mucha más libertad a la hora de proyectarnos. Los semirrecogidos parciales, la combinación de diferentes técnicas y texturas, la mezcla de estilos es la licencia que nos damos para sentir nuestra esencia“, indica Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo. 

Créditos imagen de portada: Instagram @chanelofficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,465SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir