25 May 2022

KEVIN.MURPHY vuelve a 080 Barcelona Fashion

KEVIN.MURPHY vuelve a ser la Marca Oficial de Peluquería de 080 Barcelona Fashion, el certamen de moda que se celebra del 5 al 8 de abril.

080 Barcelona Fashion se reencontrará presencialmente con el sector de la moda hoy 5 abril en el Convent dels Àngels. La Première reunirá a diseñadores, marcas y personalidades del mundo de la moda en un acto presencial que dará el pistoletazo de salida a la 29ª edición del certamen, que se celebra del 5 al 8 de abril nuevamente en formato digital.

La pasarela barcelonesa ha vuelto a confiar en KEVIN.MURPHY como marca responsable de todos los looks de cabello de sus desfiles. El equipo de educación de KEVIN.MURPHY, junto con salones clientes de la marca, han sido los artífices de los diferentes looks que podremos disfrutar en los próximos días de certamen. No pierdas hilo de los desfiles y disfruta de todos los fashion shows aquí: 080barcelonafashion.cat/es

ADN compartido: moda y sostenibilidad

KEVIN.MURPHY comparte con 080 Barcelona Fashion su compromiso con la moda, el medioambiente y la sostenibilidad. Detrás de KEVIN.MURPHY, se encuentra el estilista internacional Kevin Murphy, icono de la industria de la moda y la peluquería profesional, con presencia destacada en pasarelas de moda, prensa y también en el mundo del cine. Su trabajo está presente en portadas y páginas de las publicaciones impresas más importantes del mundo, como Vogue, Harpers Bazaar, Vanity Fair, Marie Claire, Elle, InStyle y GQ, entre otras.

En esta edición de 080 Barcelona Fashion, el equipo de KEVIN.MURPHY ha contado con los siguientes profesionales en el backstage: Javi Mateo, Jesus Giralda Barbachano y Paula Sierra Casanueva (The Lab); Laia Monclus (Monclus Perruquers); Cedric Rassat (Le Studio); Alba Valverde (Sonia Pinedo); Carmen Marin (Carmen Marin); Caridad Fonseca (La Mona Riza); Carlos Olalde y Manuel Carpio (Velvet); Barbara Suarez (Barbareando); Marc Calvache (Marc Calvache); Blanca Torres (Blanca Torres); Irene Martin Salas (Irene Martin); Laura Cullel Medico y Ferran Ballart Monsec (El Saloon); Eva Mayoral (Eva Mayoral); Eli Martinez, Marta Zapata, Mireia Seró y Jessica Paton (Backstage BCN); Sonia Hita (Secret Perruquers); Koen Laseman (Países Bajos); y como lead stylists, Domenico Toscano (Francia) y Misjel Van Den Brande (Bélgica).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir