20 May 2022

Barberos 3.0 presenta el proyecto Collection Day

La asociación Barberos 3.0 presenta su nuevo proyecto Collection Day, en colaboración con Babyliss Pro, OBP, Longwell y David Fergar.

Collection Day de Barberos 3.0 es una acción conjunta cuyo objetivo es acercar a todos los y las profesionales el proceso de desarrollo de una colección propia, donde cada participante obtendrá como resultado dos fotografías libres de royalties que podrá utilizar para potenciar su marca. Todo ello vendrá de la mano de su fotógrafo de cabecera, el prestigioso David Fergar, profesional reconocido con dos Premios Picasso en su haber y una trayectoria jalonada por múltiples portadas internacionales.

La primera edición de Collection Day tendrá lugar en Málaga el próximo domingo 15 de mayo en una jornada presencial para lo cual hay previsto un máximo de 12 plazas. Previo al shooting se ofrece un apoyo personalizado/desarrollo de briefing, ayuda en la selección de modelos y apoyo en la selección del estilismo. Para el día del shooting, los participantes terminarán de preparar a los modelos y tendrán un soporte en peluquería y maquillaje. Además, se realizará un vídeo profesional de la jornada y un making off con todos los participantes y trabajos. Con las fotos resultantes se editará un ‘book digital’ que será difundido y distribuido por la plataforma Barberos 3.0.

El proyecto está organizado por Barberos 3.0 en colaboración con Babyliss Pro, OBP, Longwell y David Fergar. Como media sponsors figuran Estetica Magazine, Tocado, Tupelu.com y Belleza Pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir