7 October 2022

Aprende 12 asombrosas técnicas de trenzados

CB Experiences de Carol Bruguera te ofrece 12 inspiradoras técnicas de trenzados de forma gratuita a través de su nueva plataforma.

12 tutoriales, 12 técnicas de trenzados con los que aprenderás a hacer trenzas roscadas, el nudo carrik, una trenza de cinco cabos… y opciones tan originales y creativas como la trama de cabello tejido.

La firma catalana de salones de peluquería lanza un nuevo proyecto: CB Experiences, con el deseo de compartir su conocimiento y acentuar la idea de que la formación es claveCB Experiences es un espacio web en el que, tanto peluqueros que quieran inspirarse o reciclarse como los que estén empezando, encontrarán distintas técnicas para peinados, trucos e ideas, en formato audiovisual. Los vídeos de las formaciones son gratuitos, explican cómo realizar un peinado paso a paso e incluyen ideas para personalizarlo.

La primera serie de vídeos tiene que ver con las trenzas y los recogidos trenzados. Se trata de 12 tutoriales en formato vídeo corto donde aprender a hacer trenzas roscadas, el nudo carrik, una trenza de cinco cabos… y opciones tan originales y creativas como la trama de cabello tejido. Con estos vídeos, el profesional podrá poner en práctica de forma inminente en su salón las técnicas aprendidas. Cabe decir que estas 12 técnicas, combinadas, son la base de la serie de colecciones de peinados Trenesis, con la que Carol Bruguera ha sido premiada en distintas ocasiones. Para acceder a CB Experiences, puedes hacerlo a través de la página web de Carol Bruguera, apartado Art & Hair.

¡Click aquí para acceder a las formaciones gratuitas de CB Experiences!

El grupo espera poder ampliar las CB Experiences en un futuro y así poder compartir el expertise de su innovador y profesional equipo, que está formado por más de 120 profesionales y cuenta con varios premios y una extensa trayectoria.

Carol Bruguera comparte su experiencia en peluquería

La firma de salones de peluquería quiere compartir la experiencia adquirida en sus 60 años de historia, a lo largo de los cuales han ido generando conocimiento en torno a su oficio ya sea a través del día a día de los salones, con la creación de colecciones de tendencias, o su centro I+D+I. Carol Bruguera es una firma de salones de peluquería catalana que se ha caracterizado por su carácter transgresor y creativo, uso de la tecnología y búsqueda de la excelencia.

Recientemente, el grupo ha abierto un salón en Logroño, el primero fuera de Cataluña y fruto de su expansión territorial. Asimismo, ha sido ganador de los internacionalmente reconocidos Hairbrained Video Awards (2020), premios celebrados anualmente en Nueva York (USA) en los que este año vuelven a ser finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir