5 December 2023

Exitosos atelieres de recogidos de Alcántara

Alcántara Cosmética culmina con éxito dos atelieres de recogidos en Logroño y Salamanca, dirigidos por su embajadora Yulia Shekurova.

El pasado 14 de marzo tuvo lugar un atelier de recogidos en Logroño dirigido por Yulia Shekurova, embajadora de Alcántara Cosmética. Como viene siendo habitual este año, se reunieron un grupo de profesionales de La Rioja para compartir con Yulia una master class de recogidos. Se realizaron demostraciones sobre cabezas de maniquíes siguiendo las directrices de Yulia que volvió a brillar por la maestría, creatividad y elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Utilizó los productos de styling Millenium Touch y la laca Spray Lak para lograr unos acabados perfectos. El atelier constituyó un gran éxito.

Una semana más tarde, el pasado 21 de marzo, el Centro Técnico Alcántara en Salamanca acogió un nuevo atelier de recogidos dirigido nuevamente por Yulia Shekurova. Maestría y creatividad unidas para ofrecer a los profesionales asistentes una master class llena de dinamismo e imaginación. La elegancia de sus trabajos, la nitidez en las formas y la perfección en los acabados fueron claves para el éxito de esta jornada creativa. Yulia es una enamorada de los productos de styling Millenium Touch y de la laca Spray Lak que utilizó con precisión para sus magníficos recogidos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALCÁNTARA COSMÉTICA, VISITA WWW.ALCANTARACOSMETICA.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir