27 September 2022

Gabriel Samra triunfa con Universidad de la Imagen

El reconocido peluquero Gabriel Samra regresó a España de la mano de Universidad de la Imagen con un exitoso curso de dos días.

El artista internacional experto en balayage Gabriel Samra impartió el 20 y 21 de marzo una formación en Madrid para 60 estilistas de todas partes de España que pudieron disfrutar de su arte y aprender 2 técnicas de balayage inéditas. La formación, organizada por Universidad de la Imagen, se estructuró en 2 días: el primer día Gabriel explicó estas técnicas a modo de masterclass para los 60 alumnos y durante el segundo día, 30 de esos estilistas pudieron trabajar en la metodología adquirida el día anterior.

Las jornadas se desarrollaron con fluidez y Gabriel Samra sorprendió y encandiló a todos los asistentes con sus novedosas técnicas de Balayage: “La preparación es lo que te va a hacer sobresalir y atraer a muchas más clientas a tu salón”, afirmó el colorista.

Universidad de la Imagen ha sido la empresa organizadora del evento, con el objetivo de acercar a España nuevas técnicas desconocidas y, sobre todo, mantener la esencia de la compañía, el contacto directo con profesionales expertos y de conocimientos superiores, en este caso en color.

Siguiendo este patrón, Universidad de la Imagen acercará a la artista australiana Sharon Blain los días 18, 19 y 20 de septiembre para crear 2 cursos con 2 formatos distintos. 1 para la creación de peinados de novia y otro deleitándonos con la colección del 2022.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN, ¡CLICK AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir