23 May 2022

Terracotta Brown, marrón tendencia de primavera

Te presentamos Terracotta Brown, la tendencia marrón con efectos naturales de luz dentro de la colección Ceramics SS22 de Montibello.

Terracotta Brown es la tercera tendencia que Montibello nos presenta este 2022 dentro de la colección primavera-verano Ceramics. El cabello castaño ha ido ganando poco a poco terreno hasta ocupar los primeros puestos en los rankings de tendencias. ¿El motivo? La búsqueda de la naturalidad ha jugado un papel muy importante en la predilección por estas tonalidades marrones.

Así nos lo confirma Mayte Garrote, directora de Different Estilistas en Zamora y responsable del color del look Terracotta Brown, una de las propuestas de Montibello Ceramics Collection SS22 para la primavera-verano de 2022: “Un look repleto de efectos naturales de luz que iluminan el rostro, crean movimiento y aportan frescura”.

Terracotta Brown es una fusión de tonos terrosos marrones con tonos arcillas suaves que duplican la dimensión del color, aportan relieve y añaden calidez natural al look gracias a la técnica Natural Lights. Esta técnica que consiste en dibujar unos finos velos con dos tonos combinados para aportar volumen y multidimensionalidad al cabello.

Cabello corto al poder

Además de apostar por un marrón cálido, Terracotta Brown apuesta por un corte atemporal por excelencia: el bob. En esta ocasión, evoluciona en su versión más mini donde el cuello se deja ver, con un acabado ligeramente texturizado que proporciona volumen y un efecto rejuvenecedor. “Un look bob de nuca despejada con un acabado suave que aporta un efecto altamente estilizador”, afirma Arturo Rosaleñ, director del salón Arturo Rosaleñ Peluqueros en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir