7 October 2022

Culmina el fascinante IHA 2022 World Tour

Los International Hairdressing Awards recorren el mundo en su World Tour para anunciar, personalmente y por sorpresa, los premios a los ganadores de los IHA 2022.

Las cifras del IHA 2022 World Tour (21 al 30 de marzo) lo dicen todo: once días de gira, siete ciudades, siete anuncios de ganadores en directo en el Instagram @ihawards, nueve vuelos (dos transoceánicos), 25.000 kilómetros recorridos en avión, más de 1.000 kilómetros en coche, 6 maletas perdidas (¡recuperadas en 24 horas!), 14 estilismos de moda, 1.463 gigas de información audiovisual en dos discos duros, 60 stories en Instagram, 38 posts en Instagram/Facebook, más de 550.000 impresiones en redes sociales (Instagram/Facebook)… e innumerables dosis de ilusión, alegría, celebración y buenrollismo. Todo ello para anunciarles a los ganadores su premio de forma personal… ¡y por sorpresa! en sus ciudades de origen.

Los ganadores de las siete categorías fueron revelados por Mikel Luzea, director y fundador de los International Hairdressing Awards, y Sergi Bancells, embajador global de los premios. Ambos estuvieron viajando por todo el mundo junto a su equipo de producción para anunciar personalmente los premios a los ganadores. El metraje grabado durante la gira mundial se utilizará para la realización de un docu-reality para plataformas de televisión. Además, los anuncios se han transmitieron en vivo a través de Instagram.

Así, Cos Sakkas (UK), Sylvestre Finold (UK), Candice McKay (Sudáfrica), Siëro (España) y X-Presion (España) son los cinco ganadores de los International Hairdressing Awards 2022 y podrán recoger sus premios el 16 de mayo en la entrega de premios en Madrid. Además, el famoso peluquero Robert Lobetta ha sido reconocido con el premio de honor International Hair Legend of the Year, mientras que el premio International Hair Influencer of the Year, que reconoce la influencia positiva y el impacto en la industria y más allá, ha sido otorgado a Mustafa Avci (Turquía/USA).

El ganador a la Mejor Colección Comercial Internacional Masculina ha sido Siëro (España). El premio a la Mejor Colección Comercial Internacional Femenina ha recaído en la peluquera sudafricana Candice McKay. El premio a la Mejor Colección Internacional de Vanguardia es para el francés residente en Londres, Sylvestre Finold. El equipo ganador en la categoría de Equipo Artístico Internacional del Año ha sido por tercer año consecutivo X-Presion, el equipo español que ha sacudido el mundo de la peluquería con sus innovadoras técnicas. Y por último, pero no menos importante, el peluquero británico Cos Sakkas ha sido coronado Peluquero Internacional del Año.

Las candidaturas han sido elegidas por un jurado compuesto por cinco peluqueros de renombre: Richard Thompson, Gun-Britt Zeller, Sophia Hilton, Paul Gehring y Marcel Montlleó. Asimismo, el célebre peluquero Robert Lobetta ha sido reconocido con el premio de honor International Hair Legend of the Year, siendo el cuarto peluquero galardonado con este galardón honorífico, por su trayectoria en la profesión y por ser un referente indiscutible para profesionales de todo el mundo. Por tercer año, la organización de los International Hairdressing Awards presentó también el premio International Hair Influencer of the Year, que reconoce la influencia positiva y el impacto en la industria y más allá, siendo otorgado a Mustafa Avci, nacido en Turquía y residente en la ciudad de Nueva York (USA), quien es conocido por sus peinados únicos y elegantes, así como por sus inspiradores tutoriales educativos en las redes sociales.

Tras esta gira mundial, los siete ganadores serán invitados a asistir a la gran noche de la industria de la peluquería en Madrid, el próximo 16 de mayo, donde la velada de los International Hairdressing Awards volverá a consistir en una alfombra púrpura –la alfombra roja de la peluquería mundial–, una pasarela con los equipos de peluquería más importantes del mundo, y la entrega de premios, donde se coronará a los siete ganadores.

Los International Hairdressing Awards son una organización independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: Revlon ProfessionalBeauty UndergroundSalón Look Madrid-Ifema y The Hair MBA actúan como patrocinadores y Estetica Magazine como global media partner, con 24 ediciones en todo el mundo.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir