25 May 2022

Rafael Bueno peina a las divas del Festival de Málaga

El prestigioso estilista malagueño Rafael Bueno peinó a las dos estrellas más rutilantes del Festival de Málaga, Jedet y Daniela Santiago.

Las estrellas Jedet y Daniela Santiago quisieron pisar fuerte en la alfombra roja del Festival y lo consiguieron, acudiendo al peluquero malagueño Rafael Bueno para que les crease dos lookazos impecables con los que han deslumbrado. El prestigioso estilista de Málaga es el vigente Peluquero Español del Año.

Jedet, diva e impresionante

La cantante se vistió con un impresionante diseño de Vicky Martín Berrocal en tono beige con hombros cuadrados y detalles florales en la cintura. Para el cabello le realicé, un recogido efecto wet, pulcro y elegante que realzaba su rostro“, explica el director y fundador de Rafael Bueno Peluqueros.

Daniela Santiago, luz estelar

Siempre espectacular, lució un vestido muy sexy de Kelvis Casillas con escote y abertura en la pierna. Para realzarla aún más, le hice una coleta muy alta y pulcra con una melena ultralisa xxl. El detalle rompedor estaba en las ondas baby waves que creé en las sienes“, añade el conocido peluquero malagueño.

El backstage de la 25ª edición de este prestigioso Festival de Málaga que acaba de concluir ha sido protagonizado por el equipo de Antonio Eloy Pro, Peluquería y Maquillaje oficial, quienes han hecho posible que muchas de las estrellas presentes hayan brillado con luz propia con imágenes dignas de una de las alfombras rojas más espectaculares de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir