25 May 2022

Oscars 2022: ¡los mejores looks de la red carpet!

¿Estuviste pendiente de los Oscars 2022? Te descubrimos algunos de los looks más inspiradores de la noche más glamurosa del año.

El desfile de estrellas por la alfombra roja de los Oscars 2022 no defraudó, con looks que apostaban por los tejidos brillantes, volantes y recogidos con volumen o melenas glam. Nuestros expertos analizan algunas de las apariciones más llamativas.

Penélope Cruz, impecable

La actriz llevó un impresionante vestido de Chanel en negro con abotonaduras frontales, cuello halter y bolsillos que acompañó de una melena suelta, recogida solo en un lado y con ondas suaves sobre el rostro“, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Zendaya, marcando tendencias en los Oscars 2022

Para la alfombra roja se vistió con una impresionante falda larga con cola de lentejuelas plateadas de Valentino y una camisa blanca de seda en versión crop o corta. Se recogió el pelo en un desenfadado moño italiano con mucho volumen y algún mechón suelto“, comenta Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Jessica Chastain, delicada y elegante

Estaba increíble con un precioso vestido de lentejuelas de Gucci en color cobre en hombro y pecho que se convertía gradualmente en lavanda. En el pelo, peinó su favorecedor color ginger con una coleta alta con ondas, dejando dos mechones fuera cerca del rostro. El maquillaje en tonos melocotón en párpados y labios, culminaba el look“, asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga. 

Nicole Kidman, la luz de una estrella

El increíble vestido azul de Armani Privé con escote estilo pétalo y corte ajustado, contrastaba con el volante abullonado de la cintura. Se recogió el pelo en un moño bajo y con volumen y mechones que resaltaban su rostro”, indica Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Rita Ora, reversionado el glam

Acudió con un vestido negro recto con escote corazón y aplicaciones brillantes y una vistosa capa con mangas globo y bordada con motivos orientales de Misssohee. En el pelo una melena Hollywood con ondas glam sinuosas“, asegura Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Mila Kunis, con estilo

Elegante, con un precioso vestido rosa de satén firmado por Zuhair Murad con escote corazón y un tirante asimétrico, buscó una naturalidad sofisticada para el pelo. Peinó su melena con unas ondas muy suaves e hizo que el rostro quedara despejado“, comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Billie Eilish, siempre sorprendente

Con un voluminoso vestido de volantes de Gucci en negro a juego con su melena y que creaba un contraste con su piel. Para el pelo, una versión retro actualizada de su melena peinada con las puntas hacia afuera y el flequillo ligeramente hacia el lado“, explica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Lupita Nyong’o, impresionante

Lució un vestido de Prada con lentejuelas doradas y flores rosas con flecos muy bonito. Para el pelo, un recogido alto con volumen realizado con mechones trenzados de espiga, creando formas geométricas muy de tendencia“, afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga. 

Créditos imagen portada: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir