9 December 2022

Festival de Málaga: los mejores looks de Antonio Eloy Pro

El Festival de Málaga cierra su 25ª edición luciendo mejor que nunca gracias a los looks creados por el equipo de Antonio Eloy Pro.

La ciudad de Málaga y el equipo de Antonio Eloy Pro se despiden de un Festival que ha hecho historia en su 25º aniversario y por el que han desfilado numerosas estrellas. Desde el backstage de Antonio Eloy Pro, Peluquería y Maquillaje oficial, han hecho posible que muchas de ellas hayan brillado con luz propia con imágenes dignas de una de las alfombras rojas más espectaculares de nuestro país. Algunos de sus maquilladores y peluqueros comentan los que han sido los looks más significativos de este fin de semana de clausura.

Laia Costa, elegancia sutil

La actriz ganó la Biznaga de Plata a la mejor interpretación por ‘Cinco lobitos’, con un look pulcro y elegante para lo que volvió a confiar en nosotros. La peiné con una melena efecto wet peinada hacia atrás y con la raya por la mitad que encajaba perfectamente con el fabuloso vestido rojo de tul con escote palabra de honor. El maquillaje estuvo en manos de Lulú Pérez, quien maquilló los labios en un tono fresa con acabado ahumado y pómulos a juego“, comenta el peluquero, Álvaro Sánchez de Antonio Eloy Pro.

Mireya Bravo, asombrosa

Para entregar un destacado premio, llevó un precioso vestido de Pronovias de tul lavanda con escote en uve y volantes. En el pelo, Moyses Utrera le realizó un recogido bajo impecable y con efecto mojado, dejando dos mechones junto al rostro. Para el maquillaje utilicé una sombra con acabado brillante y resalté sus pómulos y labios con tonos rosas“, indica Álvaro Sánchez.

Noemi Ruíz, espectacular gracias a Antonio Eloy Pro

Para el último día, creamos para Noemi un look espectacular. Un recogido muy sensual y elegante con ondas al agua, perfecto para el precioso vestido que lucía, diseño de Pepe Canela. El maquillaje fue obra de Carmen Barahona, quien destacó sus ojos, perfilándonos en negro, así como sus labios rojos“, añade el peluquero Moyses Utrera para Antonio Eloy Pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,593SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir