7 October 2022

Salón Clandestino INOA, un escaparate fascinante

En el Salón Clandestino de INOA de L’Oréal Professionnel Paris conocidas celebrities se pusieron en manos de grandes profesionales de la peluquería.

El Salón Clandestino INOA fue un evento inédito, de localización desconocida, en el que L’Oréal Professionnel Paris reunió a más de 200 mujeres que dejaron el cuidado de su cabello en manos de 60 profesionales dentro del mundo de la peluquería. ¿Su principal objetivo? Proporcionar un escaparate de las nuevas tendencias de coloración en esta temporada.

Para este nuevo reto, L’Oréal Professionnel Paris seleccionó a algunos de los mejores profesionales dentro del sector, en colaboración con su firma premium de coloración libre de amoniaco, INOA. Lanzada en 2009, INOA es una revolucionaria coloración permanente del cabello, potenciada por el aceite, y ofrece colores fieles al cabello en una experiencia ultra sensorial en el salón. INOA es una coloración profesional de lujo que crea un color de aspecto visiblemente saludable, con mucho brillo. Con un confort óptimo para el cuero cabelludo y sin olores desagradables durante todo el servicio, INOA también ofrece una cobertura de canas de hasta el 100% para un color ultra vivo y una calidad de cabello visiblemente mejorada.

Sin duda, una de las cosas que más se han puesto de moda durante la pandemia ha sido el cambio drástico de nuestro pelo. Pero esto conlleva ciertos riesgos, algunos de los productos que utilizamos para colorear nuestro pelo pueden dañarlo de forma irremediable. Por eso, L’Oréal Professionnel Paris creó este Salón Clandestino INOA, un espacio seguro donde muchas mujeres, como Belén López, Nieves Álvarez o Marta Hazas, pudieron cambiar su look desde un tratamiento mucho más delicado y comprometido con la salud de su cabello.

Así pues, especialistas en el mundo de la peluquería de renombre como Ana Lérida (@anabyanalerida), María Baras (@saloncheska), el sevillano Víctor del Valle (@victordelvalle_) y Silvia Pereira (@chicbilbaoestilismo) fueron los protagonistas en el cambio de estas celebridades. En este espacio, los peluqueros se propusieron como objetivo poder modificar el tono de color de las celebrities y aún más importante, que el proceso fuera un ritual de bienestar. Para ello, utilizaron la nueva fórmula de INOA que, a través de una nueva tecnología que pone de relieve el aceite como motor de coloración, ofrece un resultado sofisticado de color ultra vibrante sin daños colaterales. Una de las celebridades, Belén López, nos contó su experiencia, testificando que uno de sus productos favoritos era el tinte sin amoniaco de INOA: “Yo utilizo tinte sin amoniaco, INOA de L’Oréal, que no contienen amoniacos y tiene 60% de aceites y eso hace que se pigmente muy bien la cana.”

Para este evento, el objetivo de L’Oréal Professionnel Paris fue crear una experiencia de salón mucho más sensorial: “Entrar en un salón de belleza debería de ser una sensación maravillosa y única, donde no solo los resultados del servicio sean esenciales, sino también todo el proceso de creación y cuidado. A su vez, el profesional puede contar ya en su peluquería con una coloración profesional potenciada por aceite que le permite expresar todo su conocimiento, utilizando un total de 93 tonos que dan rienda suelta a su capacidad creativa y ofreciendo al cliente un amplio abanico de colores para dejar volar su imaginación,” afirman desde L’Oréal Professionnel Paris.

Ana Lérida, propietaria del distintivo salón Anara en Barcelona y embajadora de color de L’Oréal Professionnel Paris, puso de relieve la importancia de que los productos de coloración no contengan amoniaco y que sean lo más naturales posibles: “INOA es una coloración con aceites y sin amoníaco que no altera y respeta el cuero cabelludo cubriendo totalmente las canas“.

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