25 May 2022

Hair Vegan Experience de Montibello en Madrid

La firma Montibello organiza una intensa jornada Hair Vegan Experience en el salón Gema Casas Peluquería Orgánica de Madrid.

En esta innovadora Hair Vegan Experience, reconocidas periodistas de belleza se pusieron en manos de Gema Casas y su equipo para vivir una experiencia capilar única que transformó su cabello. En una jornada beauty en el salón Gema Casas Peluquería Orgánica, las editoras tuvieron la oportunidad de probar el Servicio Vegano de Montibello con éclat y Decode Zero.

Tras un lavado suave con Decode Zero Shampoo, los estilistas del reconocido salón de Madrid les aplicaron éclat, la coloración demipermanente de pH ácido con proteínas y vitamina C que aportó brillo y vitalidad a su cabello al instante.

Para finalizar, el tratamiento se personalizó con los productos de Decode Zero más adecuados a cada necesidad:

Cure: la cura definitiva para los estilos naturales es que luzcan tratados, suaves y con luminosidad. Tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello.

Cosmic: tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas. Su fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen natural.

Essential Balmbálsamo acondicionador ligero que hidrata, protege de la contaminación y suaviza el cabello. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.

Lifecrema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

Flowgel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales sin frizz. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.

Puregel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

Perfect: spray texturizante que marca y refresca la textura, diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. El concentrado de su fórmula contiene un 92% de ingredientes de origen natural.

El equipo de Montibello con Gema Casas y la periodista Lola Pérez Collado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir