23 May 2022

Tres peinados relajados que serán tendencia

Peinados relajados para una mujer despreocupada, fiel a una elegancia tranquila, que fue la protagonista de la colección O/I 2022/23 de Missoni.

Esta ha sido la fuente de inspiración para los tres peinados relajados que Mustafa Yanaz, peluquero jefe de Moroccanoil, nos propone.

Para elevar la colección otoño/invierno de Missoni, tan valiente y fuerte a la vez que íntima y sensible, quise crear un look que reflejara ferocidad y dulzura al mismo tiempo. Una mujer chic, elegante y segura de sí misma, en lo que se refiere a su individualidad. Por ello, creamos tres peinados diferentes en función de cada una de estas personalidades,” comenta Mustafa Yanaz, peluquero jefe de Moroccanoil.

Propuesta 1 ▶ Melena 70’s natural y ondulada

• Sobre el pelo húmedo, aplica de medios a puntas la cantidad correspondiente a una moneda del Tratamiento Moroccanoil o del Tratamiento Moroccanoil Light si es un cabello más fino y/o claro, para preparar una base perfecta antes de peinar • Después pulveriza el Acondicionador Todo en Uno para potenciar el movimiento natural del cabello y deja secar naturalmente para evitar un exceso de volumen.
• Trabaja el pelo con el Spray Texturizante Seco en las raíces para darle estructura. Y termina con el Spray de Fijación Luminoso Medio para que el peinado se mantenga.

Propuesta 2 ▶ Melenita elegante con textura

• Sobre el pelo húmedo, aplica de medios a puntas la cantidad correspondiente a una moneda del Tratamiento Moroccanoil o del Tratamiento Moroccanoil Light si es un cabello más fino y/o en tonos claros.
• Pulveriza el Voluminizador de Raíces por todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas.
• Echa el pelo hacia atrás y rocía generosamente el Spray de Fijación Luminoso Fuerte para fijarlo; después trabaja el pelo con las manos y sécalo con un difusor para mantenerlo suave.
• Sujeta con horquillas la melena y utiliza la Crema Moldeadora en la raíz para una mayor definición. Termina con el Spray de Fijación Luminoso Fuerte.

Propuesta 3 ▶ Cabellera 60’s larga y lisa

• Sobre el pelo húmedo, aplica de medios a puntas la cantidad correspondiente a una moneda del Tratamiento Moroccanoil o del Tratamiento Moroccanoil Light si es un cabello más fino y/o claro, para preparar una base perfecta antes de peinar.
• Pulveriza el Acondicionador Todo en Uno dividiendo el pelo por secciones y, después, peina con una plancha para crear el efecto de ondas naturales.
• Termina usando de nuevo el Acondicionador Todo en Uno para un efecto mate y, como toque definitivo, utiliza el Spray de Fijación Luminoso Medio para que el peinado se mantenga intacto.

Crédito de las imágenes: Matteo Cavalleri para Moroccanoil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir