19 March 2024

Cuidados de la barba y bigote con Salerm Homme

La firma Salerm Cosmetics Homme nos presenta sus productos indispensables para los cuidados para lucir la barba y el bigote impecables.

¡Los cuidados para la barba o bigote están más IN que nunca! Las nuevas tendencias en barbería nos dicen que la moda en grooming es la barba de tres días sola, o bien acompañada de un bigote que se note que se lleva, incluso cada vez vemos más el rostro afeitado con un estilo de bigote personal. Desde Salerm Cosmetics Homme nos proponen los indispensables para lucir una barba y un bigote perfectos y cuidados: aceite de barba, afeitado perfecto, gel para después del afeitado y cera de barba y bigote.

  1. El aceite de barba está formulado con aceite de frambuesa orgánica y rosa mosqueta. Nutre y suaviza el cabello facial a la vez que cuida e hidrata la piel evitando las molestias que produce su sequedad. Está indicado para todo tipo de barbas y bigotes. Su ligero color violeta ayuda a matizar las canas e incluso a eliminar los tonos amarillentos provocados por el tabaco en los fumadores.
  2. Con la cera de barba y bigote soluble de fijación suave y brillo medio se puede controlar el estilo del peinado. La versatilidad de su fórmula la hace ideal tanto para la barba y bigote, como el cabello. Gracias a su base acuosa y tacto cremoso permite una fácil aplicación de larga duración que se elimina simplemente con agua sin dejar residuo.

La nueva cera de la línea Homme tiene una fórmula que consigue un equilibrio de fijación y una fácil aplicación que permite este doble uso cabello – barba y bigote.

  1. El gel de afeitado perfecto es de los pocos transparentes que se pueden encontrar en el mercado y permite una altísima precisión, ya que no hace espuma, con lo que se puede pasar la cuchilla para contornear barba y bigote sin miedo a pasarse. Además, ayuda a deslizar fácilmente la cuchilla o la navaja.
  2. Por último, tras un afeitado, en Salerm Cosmetics recomiendan el gel específico para después del afeitado, que también es transparente y cuenta con efecto inhibidor del crecimiento de la barba.

Más información sobre la línea y compra por internet (sólo España): http://homme.salerm.com

PVPR aceite de barba: 15 euros
PVPR cera barba y bigote: 12,50 euros
PVPR gel de afeitado transparente: 17,30 euros
PVPR gel después de afeitado: 12,75 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir