27 September 2022

Wella Company presenta a su nuevo Director General

Wella Company, una de las multinacionales líder en el sector de la belleza, da la bienvenida a su nuevo Director General Iberia.

Tras 6 exitosos años en el liderazgo de Wella Iberia, Menelaos Lazos es nombrado VP EMEA Retail Hair and Nails, y se traslada a Ginebra, donde seguirá apoyando Wella Company, y reportando a Hugo Kunetz, Presidente de EMEA.

Por este motivo, Menelaos se trasladará a Ginebra, dónde llevará un rol en el equipo de Wella regional de Europa, Oriente Medio y África. ¡Sin duda después de 6 años, será una gran incorporación al equipo regional!

Menelaos Lazos (izquierda) y Jerome Toulza (derecha).

Jerome Toulza, formando parte de Wella desde 2009, y con recorrido importante como Director General de Australia y Nueva Zelanda, y roles importantes en Francia y UK, asume la posición de GM Iberia, siendo así el sucesor de Menelaos Lazos.

Jerome es conocido por sus habilidades interpersonales y de colaboración, un sucesor extraordinario para el puesto.

Wella Company celebró el pasado 1 de diciembre su primer aniversario como compañía independiente. Wella Company dispone de un catálogo de marcas profesionales y retail de cabello y uñas incluyendo Wella Professionals, Clairol, OPI, Nioxin, Sebastian Professional ghd. La compañía fundada en Alemania en 1880, se independizó el pasado 1 de Diciembre de 2020, liderados por el fondo de capital global Kohlberg Kravis and Roberts (“KKR”) que incrementó su participación hasta dos veces durante el pasado ejercicio.

Para información adicional sobre Wella Company, visita www.wellacompany.com/es-ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir