5 December 2022

Nuevo secador profesional Barber Dryer de Wahl

Llega a España el esperado Barber Dryer, el nuevo secador de cabello profesional de la firma Wahl, con tecnología iónica y acabado retro.

Wahl, compañía líder a nivel mundial en herramientas profesionales para la barbería desde 1919, en su continuo afán innovador, lanza Barber Dryer, un nuevo secador de cabello profesional para los amantes de lo retro.

Esta gran novedad de Wahl, dispone de tecnología iónica y resistencias de turmalina para lograr un secado más rápido. Sus boquillas también incluyen el sistema “click & turn”, las cuales aseguran y facilitan su colocación durante el secado.

Pero, sin duda, lo que más destaca de esta novedad es su diseño retro con un acabado cromado, el cual aporta ese toque distintivo que se persigue transmitir en la decoración de toda barbería.  

El nuevo secador Barber Dryer incorpora 2200 vatios de potencia, Motor AC y 3 niveles de calor con 2 velocidades y botón de aire frío inmediato, además de un manejo ligero y ergonómico. Sin duda una joya tanto en diseño como en calidad que se suma a la línea cinco estrellas de Wahl.

Desde el principio de su larga y dilatada historia, hace ya más de un siglo, Wahl siempre ha trabajado con los barberos para mejorar la eficiencia de sus productos. La conocida compañía norteamericana lleva más de 100 años creando productos satisfactorios para estos profesionales, y por este motivo, continúan estando orgullosos de seguir con el mismo afán de innovación y calidad que siempre les ha caracterizado.

Para más información, visita es.wahl.com

Créditos: Fotografías de Wahl Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,582SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir