23 May 2022

Las musas etéreas de Laetitia Guenaou

Laetitia Guenaou lanza su colección ‘Pudre’, palabra francesa que significa ‘polvo’ y que define la atmósfera única de esta colección.

Las musas de la prestigiosa estilista francesa Laetitia Guenaou nos invitan a una atmósfera etérea, todo ligereza, en un fascinante concepto evanescente y en movimiento… Pura y gráfica, abierta a todas las posibilidades, los estilos de la colección ‘Pudre’ magnifican la feminidad. El color se imprime en el cabello, a través de juegos de contraste y en efectos más etéreos, en sutiles matices. Capas delicadas, transparencias en tonos empolvados/rosados acompañan suavemente una serie de looks que transmiten un sentido de la nobleza y de la fuerza.

Las líneas de corte son curvas, con un sugerente efecto de soplado de plumas. Los volúmenes se construyen en una aireada plenitud, el efecto es natural y la sofisticación controlada. Los cabellos se mantienen unidos en velos plegados superpuestos, a la vez fluidos y elegantes, estructurando la yuxtaposición de los conceptos contemporáneo y barroco, logrando que ambos convivan con orgullo en un mismo look.

Créditos
Peluquería: Laetitia Guenaou
Studio Photo: Przemysław Choła
Modelos: Nikola Barnaś, Sonia Kubień, Marcelina Mączewska, Kalina Szumilas
Asistente: Agata Kociołek
Maquillaje: Karolina Supernak
Estilismo: Weronika Wysoczyńska
Diseño de moda: Corazon Fashion, Klaudia Klimas, Julita Jewuła (shoe designer), Celine / Lux Optyk Krak w (glasses), Cacko (jewellery)
Press Kit: Kasia Wojdyła
Executive Production: Ola Dyras
Production: Showblock – Joël Guillermain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir