21 May 2022

Dystopia by Álvaro Torres de Castro

El barbero asturiano Álvaro Torres de Castro de La Carnicería Barbería nos presenta su última y sorprendente colección, ‘Dystopia’.

La nueva colección del conocido barbero de la ciudad de Gijón Álvaro Torres de Castro se inspira en un futuro ficticio y postapocalíptico donde un virus ha terminado por arrasar prácticamente el planeta y en el que ha triunfado un régimen totalitario. Los personajes que aparecen y están reflejados en los estilos que puedes ver debajo de estas líneas son los renegados de este nuevo mundo distópico que, con su estilismo y peinados, se anteponen a esta sociedad reinante luchando por la libertad.

En la colección ‘Dystopia’ como sucede en otros trabajos de Álvaro Torres, existen muchas referencias cinematográficas, en este caso de películas como “Mad Max” o “Blade Runner”. En cuanto al cabello, los looks se inspiran en la estética punk rock, caracterizada por una fuerte actitud independiente y contestataria. Eso se refleja en cortes agresivos y ruidosos, pero cargados de elegancia y minimalismo, muy estructurados y con acabados muy cuidados.

Créditos:
Peluquería: Álvaro Torres de Castro
Fotografía: Rodrigo García López
Maquillaje: Zoraida Ayovi Balon
Estilismo: Laura García Pola
Vídeo: Anel Reyes Saldanha
Modelos: Borja Maquieira Buceta, Ignacio Martin Franco, Jesús Collado Sanz, Iyan Núñez García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir