25 May 2022

Vibrant Copper, el cobrizo vuelve con fuerza

Favorecedor, rompedor y en tendencia, el tono cobrizo vuelve con fuerza este inicio de 2022 y promete quedarse por mucho tiempo.

Te presentamos el cobrizo en su máxima expresión en la tendencia Vibrant Copper dentro de Ceramics Collection SS22, de la mano de Montibello. Y es que desde hace ya unos años, el cobrizo se ha consolidado como uno de los tonos tendencia y en 2022 tampoco no va a ser distinto. ¿El motivo? Es una apuesta muy favorecedora, ideal para quienes buscan aportar dimensión a su melena, además de demostrar una personalidad arrolladora.

El cobrizo es un tono que favorece a todas y se adapta a todo tipo de pieles, ya que permite jugar con la intensidad de color y los matices. Aunque siempre lo relacionamos con pieles blancas y ojos verdes, también es ideal para rostros más oscuros, para aportar brillo y luminosidad a la piel.  

Con esta idea, desde Montibello te proponen un look súper tendencia: VIBRANT COPPER, una de las propuestas de Ceramics Collection SS22, que proporciona un resultado cálido por el contraste equilibrado entre los tonos anaranjados y los tonos teja intensos. Un juego de claroscuros perfectamente fundidos con un resultado vibrante con brillo extremo.

Para Mayte Garrote, directora de Different Estilistas, el salón que dirige en Zamora: “Este look vibrante y a su vez natural se ha trabajado combinando dos tonalidades cobrizas distintas para aportar profundidad y brillo intenso al look”.

Flequillo largo, la tendencia en corte de esta primavera

Y como propuesta de corte, la melena clásica atemporal se renueva esta temporada con un delicado flequillo largo y unas sutiles capas invisibles que aportan volumen al cabello sin perder la solidez del corte. “Este look con un suave desfilado en el contorno del rostro ayuda al cabello a encontrar su propio gesto natural”, afirma Arturo Rosaleñ, director del salón Arturo Rosaleñ Peluqueros en Valencia. ¿Te animas a probar la tendencia del momento?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir