7 October 2022

La Imagen Personal con los refugiados de Ucrania

El sector de la Imagen Personal recoge productos de higiene personal, femenina e infantil y alimentos para los refugiados de Ucrania.

En el contexto de la crisis humanitaria generada por el conflicto bélico de Ucrania, y que según la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) provocará más de 12 millones de desplazados en el país y más de 4 millones de refugiados deberán ser acogidos fuera de sus fronteras, el sector de la imagen personal inicia una Campaña de Recogida de Productos de Higiene Personal, Femenina e Infantil y Alimentos No Perecederos para hacerlos llegar a los más necesitados.

Marco AldanyRizosMacho BarbersPeluquer@s x Madrid, la plataforma de imagen personal Creer en Nosotros, la Asociación de Estética de la Comunidad de Madrid (AECOMA), y la Alianza Empresarial por la Imagen Personal, han puesto en marcha esta campaña en colaboración con el Banco Español de Alimentos (BEA) –https://xn--bancoespaoldealimentos-sec.es/– para hacer llegar estos necesarios productos a las víctimas y refugiados de la zona en conflicto, además de dar difusión de las cuentas para poder ofrecer donaciones económicas a las principales ONGs que actúan en la zona como ACNUR, CRUZ ROJA, UNICEF y el Comité de Emergencia.

Ya se ha hecho un primer envío de un convoy de furgonetas con más de 25.000 pañales y productos de higiene íntima femenina que son de los más demandados por la dificultad de acceder a ellos en la zona y su elevado precio, y se está preparando ya el segundo que saldrá en los próximos días.

Junto con la recogida de dinero, alimentos y productos de higiene personal, femenina e infantil, el colectivo de la imagen personal pretende activar un voluntariado para ofrecer a las ONGs y autoridades responsables de la acogida de los refugiados en la Comunidad de Madrid sus servicios profesionales de peluquería y estética de manera totalmente gratuita para atenderles, y transmitir su apoyo a la labor de acogida y protección de estos ciudadanos ucranianos, transmitiendo su cariño y atención personalizada ofreciéndoles los servicios que sean necesarios.

Puntos de recogida de recogida de alimentos y productos de higiene (horario de 09:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:00h.):

  • Marco Aldany — Calle de San Bernardo, 23, 28013, Madrid 
  • Akira Peluqueros — Calle Bolívar, 9, 28045, Madrid
  • Virbarber – Calle los Electricistas, 7, 28923, Alcorcón, Madrid
  • URBAN STYLE Peluqueros Estilistas — Calle Isabel Rosillo 11 (16,42 km.) 28100, Alcobendas, Madrid
  • Marco Aldany – Centro Comercial El Mirador, Ctra. Boadilla del Monte, Km. 4, 28220, Majadahonda, Madrid
  • Almacenes Alma — Polígono industrial la Postura, Avda. de Andalucía 130, 28343, Valdemoro, Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir