23 May 2022

Antonio Eloy Pro vuelve al Festival de Málaga

Por tercer año consecutivo, el equipo de Antonio Eloy Pro volverá a crear los mejores looks de cine del Festival de Málaga en su 25º aniversario.

El equipo de profesionales de Antonio Eloy Pro vuelve a ser, un año más, la Peluquería y Maquillaje oficial de este importantísimo evento nacional que se celebrará en la ciudad andaluza entre el 18 al 27 de marzo. Por sus manos pasarán algunas de las estrellas más importantes del mundo del celuloide, creando para ellas maquillajes y peinados de ensueño.

Antonio Eloy Pro participará como entidad colaboradora en este destacado Festival, que este 2022 celebra sus 25 años de historia y que situará a la ciudad de Málaga como capital nacional del cine durante unos días, creando para personalidades de gran relevancia looks que seguro nos invitarán a soñar. Este grupo de profesionales estará formado por los propios formadores de la escuela, antiguos alumnos de peluquería y maquillaje que están en activo, así como peluqueros colaboradores que lo hacen por su afinidad con los cánones de excelencia del centro.

Solo el año pasado realizaron más de 200 peinados y 200 maquillajes, por eso, desde hace semanas todo el equipo de Antonio Eloy Pro, el grupo de profesionales que nace de Antonio Eloy Escuela Profesional, está organizando el backstage en el que atenderán a las estrellas. Lulú Pérez será la responsable de maquillajePaloma González, de peluquería femenina y Gema Moreno, de peluquería masculina. También, están analizando tendencias, conformando protocolos y poniendo en común las aportaciones de todos los miembros para que esta edición vuelva a ser todo un éxito. Así lo define su director, Eloy Moreno: “Los looks se estudian con antelación, realizando una investigación previa de los peinados y maquillajes que suelen llevar las actrices para proponerles aquellos con los que se sientan cómodas o identificadas. Muchas veces se trabaja en conjunto con sus estilistas, en esta ocasión, son ellos los que se encargan de orientarte para obtener el look completo. En el momento que nos informan de la fecha de celebración, empezamos a visualizar revistas de moda y eventos similares como festivales de cine, estrenos, etc.

Participar en un evento de este calibre supone una oportunidad de oro para posicionarse como proyecto de creación de imagen líder en España. Es también un motivo de orgullo para los profesionales que participan, así como para los alumnos a quienes se les muestra que existen diferentes salidas profesionales y, por supuesto, para la ciudad de Málaga. Que una escuela de peluquería y estética malagueña sea la responsable de cuidar el cabello y el maquillaje permite proyectar una imagen creativa y dinámica de la ciudad y Antonio Eloy Pro, no defrauda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir