25 May 2022

Convocada la VIII edición de los Premios Salón Look

Salón Look, el evento profesional de referencia del sector de la belleza organizado por IFEMA MADRID, convoca la 8ª edición de sus premios.

Los Premios Salón Look tienen como objetivo reforzar el reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades del sector de la belleza profesional en nuestro país. El plazo de presentación de candidaturas para la VIII edición de los premios finalizará el 20 de mayo de 2022.

Categorías en Estética y Peluquería:

▶ Mejor Trayectoria Empresarial
▶ Mejor Proyecto Empresarial
▶ Mejor Diseño de Salón
▶ Y premio al mejor Proyecto de Formación.

Nueva categoría: Emprendimiento, creada para profesionales o empresas del sector de la belleza con antigüedad en el mercado inferior a tres años.

Organizados por la feria profesional de referencia Salón Look, los Premios Look nacen en el año 2013 con el objetivo de poner de relieve la labor de profesionales, empresas y entidades de los sectores de Peluquería y Estética, que con su creatividad y esfuerzo, impulsan una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción, información y acción social.

Los premios Salón Look cuentan con un Jurado compuesto de un variado grupo de profesionales que de una manera imparcial, quieren dar valor y  potenciar el merecido reconocimiento a los profesionales  en los sectores de imagen, belleza y estética.

Consulta las bases de los premios aquí

Así se vivió la edición 2009:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir