25 May 2022

Aterriza en España la marca Prime Pro Extreme

De origen brasileño, Prime Pro Extreme es una marca de lujo accessible en estética capilar profesional que abre su nueva sede en Barcelona.

La empresa brasileña Prime Pro Extreme, compañía con 11 años de experiencia internacional que elabora productos de alta calidad y tratamientos innovadores para el cabello, desembarca en el mercado español con la inauguración de sus oficinas en Barcelona. Desde aquí desarrollará su modelo negocio basado en asociaciones y alianzas con salones de estética y peluquerías donde poder probar su gama de productos y adquirir de manera exclusiva algunas de sus referencias.

El desarrollo propio de productos gracias a la alianza con universidades y laboratorios químicos de Brasil, Europa y Estados Unidos le ha permitido poner al alcance de los usuarios un producto de alto performance a precios muy competitivos. Según su fundador y CEO, Vitor Visat, “somos algo más que una marca de belleza. Prime Pro es una empresa de alta tecnología e I+D aplicada a los profesionales de la peluquería lo que nos permite ser una “one stop shop” en la que nuestros asociados, –peluquerías y distribuidores– pueden trabajar de manera exclusiva con nuestros productos para ofrecer un gran abanico de servicios, lo que es una particularidad que muy pocas marcas pueden brindar”.

La oferta de Prime Pro Extreme engloba más de 20 productos y servicios de cosmética capilar profesional elaborados con materias primas de alta calidad, muchas de las cuales son provenientes de la selva amazónica brasileña para el tratamiento de diferentes tipos de cabello. La gama abarca desde artículos de decoloración y coloración, styling, cuidados y tratamientos capilares, hasta servicios y accesorios para salones de peluquería y estética. Todos ellos distribuidos exclusivamente a través de proveedores oficiales.

Pero además Prime Pro Extreme desarrolla de manera paralela a sus productos “Prime Academy Barcelona”, una academia de formación que se presenta como su gran sello distintivo. Se trata de unas instalaciones donde profesionales de la peluquería pueden formarse en la aplicación de productos de la marca y que cuenta con formadores profesionales de primer nivel que otorgarán certificación de formación a sus alumnos. Una iniciativa orientada al desarrollo y evolución de todos sus clientes y colaboradores. “Las posibilidades que queremos ofrecer con La Academia son todo un plan de carrera y crecimiento profesional para todas las personas que forman parte de Prime Pro, empleados, distribuidores, profesionales de la belleza… que favorezca sus perfiles y también sus negocios y que puede tener alcance nacional e internacional”, señala Visat.

EXPANSIÓN PRIME PRO EXTREME

Desde su inició de actividad en 2011 en el mercado norteamericano, Prime Pro Extreme ha llevado a cabo un plan de expansión constante con el que ha conseguido estar presente en 50 países. La marca, que cuenta con más de 100 empleados directos y 2.000 indirectos, alcanzó en 2021 un volumen de producción de 20.000 toneladas.

Su plan de expansión continua con la llegada a España, un país en el que ya exportaban producto, pero ahora con la apertura de oficinas se convierte en un punto estratégico “España culturalmente es un mercado de gran potencial para nosotros, ya que se trata del país con más peluquerías por habitante de Europa. Este factor nos podrá aportar bastante visibilidad, así como buenos resultados a medio plazo, y además su ubicación nos permitirá una gran conexión con el resto de Europa”, finaliza su fundador.   

Las expectativas durante el primer año son de alcanzar un crecimiento del 70% y, para conseguirlo se está invirtiendo en instalaciones, equipos, materiales, además de un plan de marketing y visibilidad por todo el territorio nacional.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir